Yoigo, lento como una tortuga. Verdad, verdadera!

15.986 38
 #31
Escrito   0  0  
A mi el domingo y anteayer que me conecté me ha funcionado muy bien. En cambio, ayer no llego a abrir la página de inicio ( eso si, me cobraron unos 40 ctmos ). NO sé si irá por días o que, y espero que esta noche sí que funcione. Sino tendré que mirar en simyo.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
con el truco que comenta hak un poco más arriba, exactamente los mismos datos.

A mí no me ha funcionado.


Pero aun tus datos son bastante decentes para lo que se puede esperar. Si mi conexión con Yoigo alcanzara la de un módem antiguo de 33'6 kbps, me daba con un canto en los dientes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito   0  0  
q se llame a los q usen p2p con yoigo sinverguenzas m parece fatal, cada uno utiliza el servicio q paga como kiere, como si lo deja conectado todo el dia sin hacer uso de el, pero chupando ancho de banda

 #34
Escrito   0  0  
Pues lo siento pero no pienso tocar el MTU ni nada parecido.

Más que nada porque exactamente con el mismo harware y con tarjeta de otro operador mi portátil se conecta como si tuviera Adsl y con Yoigo no puedo ni abrir ninguna página más pesada que google.

Eso sí, el 1,20 eur cae fijo. Como si me hubiera dado buen servicio.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
q se llame a los q usen p2p con yoigo sinverguenzas m parece fatal, cada uno utiliza el servicio q paga como kiere, como si lo deja conectado todo el dia sin hacer uso de el, pero chupando ancho de banda

Eso mismo comente yo no hace mucho y me pusieron de sinvergüenza para arriba..emoticon disimulo
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
va de pena, de verdad, solo vá bien la primera semana de cada mes, despues ya no hay manera ...

nada recomendable, pero a ver q hacemos .. ¿¿ nos pasamos a moviestar q dicen q es la unica red de 3g q vá bien ??... q asco de compañias .. en fin q pais

edito :

acabo de llamar como todos los meses, la atencion es buena y amable, todo hay q decirlo, pero claro se limitan a preguntarte :

1- tiene activado la busqueda de red automatico, ? si
2- paquete de datos ? si
3- paquete rapido de datos ? si
4- punto de red internet ? si

solucion q lleve el movil a probarlo con otro dispositivo..cuando le he dicho q por wifi vá bien ... y q la primera semana, sobre todo el dia 1 de cada mes, vuela ... pero el resto... nada de nada

¿¿creeis q es el aparato?? yo desde luego no

lo dicho ...
 #37
Escrito   0  0  
QPASOTE estás reflotando un hilo del 2008, hace ya tres años de lo que se hablaba aquí... Si te fijas, aún era cuando estaba yoigo con la cobertura paraguas de vodafone (ahora está con movistar)

Lo de pasarte a movistar, para eso es mejorque fuerces la red de tu movil para pillar movistar solo.

Y por mi parte, no tengo ningún problema con internet, me va igual de fluido a primeros de mes que a finales. Y la velocidad me sobra (me carga las páginas al momento en un S2)

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
QPASOTE estás reflotando un hilo del 2008, hace ya tres años de lo que se hablaba aquí... Si te fijas, aún era cuando estaba yoigo con la cobertura paraguas de vodafone (ahora está con movistar)

Lo de pasarte a movistar, para eso es mejorque fuerces la red de tu movil para pillar movistar solo.

Y por mi parte, no tengo ningún problema con internet, me va igual de fluido a primeros de mes que a finales. Y la velocidad me sobra (me carga las páginas al momento en un S2)

Un saludo.


por eso mismo lo he reflotado, porq a dia de hoy todavia, al menos en mi caso tienen problemas y no soy el unico

probare lo de la red de movistar a ver si mejora en algo, gracias por el consejo


un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPASOTE
por eso mismo lo he reflotado, porq a dia de hoy todavia, al menos en mi caso tienen problemas y no soy el unico

probare lo de la red de movistar a ver si mejora en algo, gracias por el consejo


un saludo


A mi me pasa lo mismo el Internet en el movil con esta compañia es penoso
Volver a Yoigo