[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.236 1.113
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxivan

por cierto alguna aplicación buena para averiguar claves de redes wifi....




Sssssshhhh!! Eso no se puede preguntar! Aunque yo conozco una que se llama PULWIFI. Aún no la he probado.

Saludos!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #432
Escrito   0  0  
De momento no han confirmado que nuestro movil va a llevar el ICS, mas les valeque si igual que al Galaxy R que parece que tambien le estan marginando, como sigan asi se van a cubrir de gloria, dos terminales nuevos y no son capaces de anunciarlo aun...

Un saludo.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
De momento no han confirmado que nuestro movil va a llevar el ICS, mas les valeque si igual que al Galaxy R que parece que tambien le estan marginando, como sigan asi se van a cubrir de gloria, dos terminales nuevos y no son capaces de anunciarlo aun...

Un saludo.


Yo leí por algún lado que si que llevaría el ICS. Del galaxy S para arriba. Lo llevará el google nexus S y no lo va a llevar el galaxy s? Si son hermanos gemelos!emoticon guiño

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #434
Escrito   0  0  
Buenas gente

despues de tener el problema de actualizacion hace unos dias lleve el movil al soporte tecnico de samsung y aunke el chico me dijo ke tenia mala pinta y ke seguramente tendrian ke llevarlo a madrid para arreglarlo finalmente consiguieron hacerme un recovery y ya lo tengo en casa. lo comento ams ke nada por si os pasa lo mismo ke me paso ami al actualizar la version por kies.

Un saludo
 #435
Escrito   0  0  
Buenas, me he dado cuenta que estando conectado al wifi de casa, cuando entro en configuracion de wifi se pasa todo el rato buscando señales wifi y yo creo que eso debe de gastar mucha bateria. Lo que tampoco se es si al salir de configuracion de wifi deja de hacerlo. No se si me e explicado bien pero haber si alguien me exa un cable. Gracias

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #436
Escrito   0  0  
Tengo que comentar que lo tengo ya unas dos semanas y hoy lo he puesto a cargar despues de 2 dias y 3 horas y aun me quedaba un 7% de la bateria. Le he dado un uso moderado, e escuchado la radio, he jugado, e navegado, whatsapp, estando en casa siempre conectado a wifi y fuera de ella por 3g.
Vamos que los que os dura 24 horas teneis que estar todod el dia toqueteandolo pq si no no me lo explico pero cuando se os pase el ansia de la novedad(espero que se me halla pasado) vereis como dura la bateria bastante mas.
Lo unico q tengo puesto de ahorro es lo de que se desactiva el wifi cuando se apaga la pantalla (por cierto sabeis si eso funciona tb con el 3g)
Espero haberos ayudado a todos. Gracias

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #437
Escrito   0  0  
El S+ y R son moviles recientes ( unos pocos meses) y nacieron en 2.3 GB, yo creo que samsung actualiza al menos 1 VEZ cada movil. Sera esta la excepcion? No lo creo... pero si creo que llegara despues de que el ICS salga para el S2,y note.

Quiza despues de navidad lo anuncien, o quiza despues de WMC en febrero... Si los abandonan nada mas nacer , quiza R's no han vendido muchos pero S+ creo que si y SCL's tambien...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #438
Escrito   0  0  
Que versión de Android teneis? El móvil me vino con la 2.3.3, sé que al menos está la 2.3.4, mejora mucho? Es que me da pereza conectar el móvil al pc.
 #439
Escrito   0  0  
Bueno, me ha llegado el S+. Le he metido la rom 2.3.4 de Samsung. Pude escoger el idioma español, pero en la selección de idiomas de los teclados, no aparece el español emoticon loco

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #440
Escrito   0  0  
A los que os gusta jugar,¿os funcionan los juegos? por que a mi por ejemplo el Spiderman funciona pero los "muñecos" se ven blancos,y otros juegos que no me funcionan son el 9mm, Tintin, vamos que los mas nuevos no me funcionan, sera por la grafica?¿a vosotros os funcionan?

Un saludo.
Volver a Samsung