[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.244 1.113
 #441
Escrito   0  0  
Hola a todos, dos preguntas fáciles:

- En los contactos sólo puedo poner nombre y teléfono. ¿No se pueden añadir más datos como otro nº, una dirección, etc...? Cuando vas a usar el GPS puedes buscar la dirección de un contacto pero no sé como editarlos.

- El GPS que trae el móvil ¿cuál es?

Y para terminar decir que el móvil está muy bien aunque se me ha quedado colgado varias veces y he tenido que apagarlo. Voy a llamar a Orange para devolverlo y me den otro.

Un saludo
 #442
Escrito   0  0  
oye gentecilla del foro, quiero saber cuanto os pone de consumo de ram con todas las aplicaciones cerradas, porque creo que a mi me pone una exageracion..
me pone: 255mb/357mb
 #443
Escrito   0  0  
232/357
 #444
Escrito   0  0  
192/357

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
Hola a todos, dos preguntas fáciles:

- En los contactos sólo puedo poner nombre y teléfono. ¿No se pueden añadir más datos como otro nº, una dirección, etc...? Cuando vas a usar el GPS puedes buscar la dirección de un contacto pero no sé como editarlos.

- El GPS que trae el móvil ¿cuál es?

Y para terminar decir que el móvil está muy bien aunque se me ha quedado colgado varias veces y he tenido que apagarlo. Voy a llamar a Orange para devolverlo y me den otro.

Un saludo



Te vas a la agenda, pulsas en el contacto y entonces le das al boton de la izquierda del menu y te apareceran las opciones, le das a editar y ya puedes agregar lo que quieras a tu contacto

El movil viene con el maps de google pero le puedes instalarar cualquier otro.
Espero haberte ayudado

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #446
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Te vas a la agenda, pulsas en el contacto y entonces le das al boton de la izquierda del menu y te apareceran las opciones, le das a editar y ya puedes agregar lo que quieras a tu contacto

El movil viene con el maps de google pero le puedes instalarar cualquier otro.
Espero haberte ayudado


No lo encontraba hasta que he visto que los contactos de la SIM no tienen esa opción. Los he copiado a la memoria del móvil y ya está. Pero ahora veo los de la SIM y los del móvil. ¿Se puede dejar como predeterminado que sólo se vean los de uno de los dos?

Un saludo
 #447
Escrito   0  0  
Una pregunta, sólo para asegurarme: al actualizar con kies no pierdo la garantía verdad? (Soy orange).

He actualizado el terminal y me ha quedado todo así:

Versión de firmware: 2.3.4

Versión de banda base: I9001BVKPB

Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf root@DELL138 #1

Número de compilación: GINGERBREAD.BVKPA


El caso es que me empezé a rayar porque después de actualizar con kies, restauré la configuración de fábrica y me aparecía un robot con una caja blanca (no sé si antes de actualizar salía al restaurar los datos de fábrica). Si alguien puede confirmar esto se lo agradecería mucho.

Gracias a todos! Un saludo!
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
No lo encontraba hasta que he visto que los contactos de la SIM no tienen esa opción. Los he copiado a la memoria del móvil y ya está. Pero ahora veo los de la SIM y los del móvil. ¿Se puede dejar como predeterminado que sólo se vean los de uno de los dos?

Un saludo


Para en contactos presiona la tecla de menú(la de las rayitas), y en el contextual que te sale dale a más, te sale otras opciones. Pincha en opciones de pantalla y ahí puedes elegir los contactos que quieres ver, solo los que tienen teléfono, sim o los de tu cuenta google.

Un saludo.
 #449
Escrito   0  0  
Muchas gracias spkr.

Y otra cosa. Ya he leído un comentario sobre bloqueos y mal funcionamiento del móvil. Ayer llamé a Orange para cambiar el mío ya que se queda bloqueado; los botones de GPS, Bluetooth, Wifi cuando quiero apagarlos no me deja; hago una llamada y si no me lo cogen cancelo y la llamada sigue realizándose; llamo y se apaga el móvil y hasta q la otra persona no cuelga no vuelve a salir la info en pantalla. Y para solucionar todo esto he de apagar y encender el móvil. ¿A alguien le ha pasado?

Un saludo
 #450
Escrito   0  0  
Sobre lo de los bloqueos no te puedo ayudar, tengo dos, uno mi mujer y otro yo y no he tenido problemas hasta ahora. Lo de las llamadas si que le paso algo parecido a mi mujer y era el puñetero sensor de proximidad, tenía una funda muy chula, pero le tapaba el sensor un poco, con lo que la pantalla cuando entraba una llamada se quedaba en negro y no podía descolgar, llamaba y en cuanto se descolgaba pasaba lo mismo, pantalla en ahorro y hasta que la otra persona no colgaba no podía tomar el control del móvil.

Saludos.
Volver a Samsung