[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.231 1.113
 #421
Escrito   0  0  
una preguntilla!! cuanta ram os pone que os consume en parado el telefono.
como va el sygic?¿ alguien sabe como funciona el skype?¿ porque no tengo ni idea...

siento tanta preguntilla, pero soy nuevo en estos terminales... y me da miedo que este algo mal
 #422
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un SGS+ desde hace una semana y estoy fascinada con el, pero soy nueva en smartphones y quería saber si podíais ayudarme.
Cuando entro en contactos me aparecen todos los contactos de las redes sociales, los de los correos y los contactos que tengo en la sim, un follón cuando quiero buscar a alguien y me aparece 7 veces... cómo puedo cambiar eso? Gracias!!
 #423
Escrito   0  0  
Buenos Dias, Algun usuario que lo haya comparado con el Galaxy SII? Ve mejoras a nivel de usuario? Me ofrecen estos dos terminales en vodafone. Gracias.
 #424
Escrito   0  0  
¿Cuánto mejor es respecto al S SCL en cuanto a velocidad de abrir aplicaciones y tal y batería?
Es lo único que me interesa realmente
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summ
¿Cuánto mejor es respecto al S SCL en cuanto a velocidad de abrir aplicaciones y tal y batería?
Es lo único que me interesa realmente



quote:
Originalmente escrito por miguelib07
Buenos Dias, Algun usuario que lo haya comparado con el Galaxy SII? Ve mejoras a nivel de usuario? Me ofrecen estos dos terminales en vodafone. Gracias.




SUMM: El S SCL es el más bajo de la gama Galaxy. Luego va el Galaxy S, Galaxy S Plus, Galaxy R(aunque lleva peor pantalla que el S plus) y Galaxy SII.
Depende del trabajo que le des pues elijes uno u otro. Pero si yo pudiera me decantaría por el S Plus. El mejor en calidad y precio.


MIGUELIB07: Como el Galaxy SII no hay nada en este momento que lo supere. El lo más de lo más. Aunque hay que decir que el S plus está un escalón casi inferior al Galaxy SII.