[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.231 1.113
 #421
Escrito   0  0  
una preguntilla!! cuanta ram os pone que os consume en parado el telefono.
como va el sygic?¿ alguien sabe como funciona el skype?¿ porque no tengo ni idea...

siento tanta preguntilla, pero soy nuevo en estos terminales... y me da miedo que este algo mal
 #422
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un SGS+ desde hace una semana y estoy fascinada con el, pero soy nueva en smartphones y quería saber si podíais ayudarme.
Cuando entro en contactos me aparecen todos los contactos de las redes sociales, los de los correos y los contactos que tengo en la sim, un follón cuando quiero buscar a alguien y me aparece 7 veces... cómo puedo cambiar eso? Gracias!!
 #423
Escrito   0  0  
Buenos Dias, Algun usuario que lo haya comparado con el Galaxy SII? Ve mejoras a nivel de usuario? Me ofrecen estos dos terminales en vodafone. Gracias.
 #424
Escrito   0  0  
¿Cuánto mejor es respecto al S SCL en cuanto a velocidad de abrir aplicaciones y tal y batería?
Es lo único que me interesa realmente
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summ
¿Cuánto mejor es respecto al S SCL en cuanto a velocidad de abrir aplicaciones y tal y batería?
Es lo único que me interesa realmente



quote:
Originalmente escrito por miguelib07
Buenos Dias, Algun usuario que lo haya comparado con el Galaxy SII? Ve mejoras a nivel de usuario? Me ofrecen estos dos terminales en vodafone. Gracias.




SUMM: El S SCL es el más bajo de la gama Galaxy. Luego va el Galaxy S, Galaxy S Plus, Galaxy R(aunque lleva peor pantalla que el S plus) y Galaxy SII.
Depende del trabajo que le des pues elijes uno u otro. Pero si yo pudiera me decantaría por el S Plus. El mejor en calidad y precio.


MIGUELIB07: Como el Galaxy SII no hay nada en este momento que lo supere. El lo más de lo más. Aunque hay que decir que el S plus está un escalón casi inferior al Galaxy SII.

El tema está en que si podeis sacaros el Galaxy SII a buen precio pues no dudeis.
Pero si os podeis sacar el S Plus a buen precio tampoco dudeis a cogerlo. Creo que es el mejor móvil que hay a la venta en calidad-precio.


Saludos!!!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #426
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por wilmanson
SUMM: El S SCL es el más bajo de la gama Galaxy. Luego va el Galaxy S, Galaxy S Plus, Galaxy R(aunque lleva peor pantalla que el S plus) y Galaxy SII.
Depende del trabajo que le des pues elijes uno u otro. Pero si yo pudiera me decantaría por el S Plus. El mejor en calidad y precio.


MIGUELIB07: Como el Galaxy SII no hay nada en este momento que lo supere. El lo más de lo más. Aunque hay que decir que el S plus está un escalón casi inferior al Galaxy SII.

El tema está en que si podeis sacaros el Galaxy SII a buen precio pues no dudeis.
Pero si os podeis sacar el S Plus a buen precio tampoco dudeis a cogerlo. Creo que es el mejor móvil que hay a la venta en calidad-precio.


Saludos!!!!
[/QU

totalmente de acuerdo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #427
Escrito   0  0  
Tengo uno desde hace unos días de orange ¿se puede liberar? ¿cómo o dónde?

Gracias de antemano
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralf_gsm
Tengo uno desde hace unos días de orange ¿se puede liberar? ¿cómo o dónde?

Gracias de antemano


Preguntalo aquí emoticon guiño http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html

Saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #429
Escrito   0  0  
Bueno ya hace 4 o 5 dias que tengo el s plus y la verdad estoy alucinado de como va, aunque es verdad que la bateria no me pasa de las 24 horas si le doy un poquito de traya.
Mi pregunta es hay alguna app para saber que consumo de minutos salientes hago por meses, yo en el nokia que tenia le podia poner todos los meses en registro de llamadas salientes el contador a cero pero no se si este movil llevara esa opcion yo no la he visto.
Por favor si alguno sabeis de algo comentarlo, gracias.
 #430
Escrito   0  0  
Hola chicos,

llevo dos semanas con mi nuevo S+ y quería haceros una pregunta, el móvil es una pasada, pero a la hora de pillar redes wifis parece que no las coge bien, por ejemplo estantod al lado de un galaxy ace de mi mujer, el suyo aparece con muchas más cobertura de wifi que el mio. Creeis que debería llamar a orange para que me lo cambien.

Un saludo,

por cierto alguna aplicación buena para averiguar claves de redes wifi....


gracias
Volver a Samsung