[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.499.398 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
Las oficiales mantienen la garantía. Lee el tutorial y mete la 2.3.5

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3442
Escrito   0  0  
pues es posible y seguramente la lleveis de que es mejor la original que la que viene de fabrica(en mi caso orange) pero noto el movil quizás algo más lento que antes.Serás suposiciones mias.saludos!!

PD: despues de ser superuser,he usado el programa unlock sim y me dice que no lo ha encontrado.¿Hay otra manera o me tocará pagar la liberación por imei?

saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
pues es posible y seguramente la lleveis de que es mejor la original que la que viene de fabrica(en mi caso orange) pero noto el movil quizás algo más lento que antes.Serás suposiciones mias.saludos!!

PD: despues de ser superuser,he usado el programa unlock sim y me dice que no lo ha encontrado.¿Hay otra manera o me tocará pagar la liberación por imei?

saludos!!


el q no ha encontrado?ojo con ese programa q segun e leido a veces le metes el cdigo y te dice q no o algo asi y el movil esta liberado...pero si le metes el codigo mas veces te lo puedes cargar..osea q ojo!
 #3444
Escrito   0  0  
O sea que 1º la 2.3.4 y luego la 2.3.5 o se puede saltar la 2.3.4?
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nklteam
O sea que 1º la 2.3.4 y luego la 2.3.5 o se puede saltar la 2.3.4?

puedes meter la 2.3.5 directamente sin problemas..
 #3446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
Buenas, tengo alguna que otra duda.

Muchos de vosotros habláis de las famosas "aplicaciones en segundo plano", pero ¿cuáles son éstas?

¿Son aquellas que salen en Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución? Si son éstas, ¿Cómo sé cuáles puedo detener y cuales no debo?

¿Recomendáis algún task killer? Si lo recomendáis, ¿cómo se usa?


Un saludo


¿Alguién?
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
el q no ha encontrado?ojo con ese programa q segun e leido a veces le metes el cdigo y te dice q no o algo asi y el movil esta liberado...pero si le metes el codigo mas veces te lo puedes cargar..osea q ojo!

Si.La gente dice que si en la primera busqueda que hace el teléfono no te encuentra en codigo unlock,que no lo hagas más porque te puedes cargar el teléfono así que yo como no me lo encontró,desistalé el programa.
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Si.La gente dice que si en la primera busqueda que hace el teléfono no te encuentra en codigo unlock,que no lo hagas más porque te puedes cargar el teléfono así que yo como no me lo encontró,desistalé el programa.
Saludos!!


pero has probado de meterle otra targeta?dicen q a veces hasta el segundo reinicio no funciona...
 #3449
Escrito   0  0  
Buenas a todos,necesitaria ayuda con mi galaxy s2.Resulta que me lo entregaron el viernes y hoy he conectado por kies para pasarme datos musica etc....El caso es que ponia una nueva actualizacion del firmware,le he dado a aceptar para actualizalo y resultado que ha dado un error y ahora me dice que recuperacion de emergencia,tengo un codigo pero ni con esas se soluciona.Alguien sabe que puede ser?Ahra no enciende el movil y sale en la pantalla un icono de telefono y pc y entre medias un triangulo naranja..A ver si alguien me ayuda para poder meter la rom original y que funcione.

Gracias a todos de antemanos
Editar/Borrar Mensaje
 #3450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzan
Buenas a todos,necesitaria ayuda con mi galaxy s2.Resulta que me lo entregaron el viernes y hoy he conectado por kies para pasarme datos musica etc....El caso es que ponia una nueva actualizacion del firmware,le he dado a aceptar para actualizalo y resultado que ha dado un error y ahora me dice que recuperacion de emergencia,tengo un codigo pero ni con esas se soluciona.Alguien sabe que puede ser?Ahra no enciende el movil y sale en la pantalla un icono de telefono y pc y entre medias un triangulo naranja..A ver si alguien me ayuda para poder meter la rom original y que funcione.

Gracias a todos de antemanos
Editar/Borrar Mensaje

Como siempre...
Aquí tienes una ayuda....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a Samsung