Invitacion Hard2mano

97.660 346
Escrito   0  0  
Llevo tiempo detrás de una invitación sin suerte por mi parte.

Soy comprador-vendedor de ebay con más de 11 años de venta allí. Aquí también he realizado operaciones aquí y en más foros.

Agradecería la invitación. Gracias.
Escrito   0  0  
Me gustaría ver si se podría conseguir una invitación en Hard2Mano, a ver si alguien podría ayudarme.
Podeis ver los votos positivos que tengo aquí ( aunque no soy de mucho hablar por lo que veis en mis mensajes) todos los tratos que he tenido han sido correctos.
Tengo casi 50 ventas en ebay, que os lo podría demostrar por MP

Si alguien me podría ayudar, estaría agradecido. Un saludo
Escrito   0  0  
¿Esta página es de fiar 100%? ¿existe alguna otra posibilidad de darse de alta que no sea por invitaciones? La verdad que el sistema de invitaciones está genial, el problema es que como no conozcas a gente que esté dada de alta en este tipo de foros pues......

El Bierzo
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene alguna invitación? Que se ponga en contacto conmigo por mp, muchas gracias.

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
Escrito   0  0  
yo tambien busco invitacion de hard2mano
Escrito   0  0  
yo tambien busco invitacion de hard2mano si alguien quiere de series.ly
Escrito   0  0  
Ando buscando una invitación para hard2 mano hace tiempo, si alguien pudiera invitarme, le estaría muy agradecido😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Un saludo anticipado
Escrito   0  0  
Estoy buscando una invitación para Hard2mano. Ofrezco a cambio una invitación para Forocoches.

Abstenerse, todos los que no me vayáis a dar invitación para Hard2mano. Así que para evitar complicaciones, me mandáis MP y me invitáis a Hard2mano, una vez comprobado y que todo está correcto, paso invitación para forocoches.

Tengo reputación suficiente aquí, para que veáis que no voy a engañar a nadie.

Gracias.
Escrito   0  0  
Si alguien se anima y me manda una invitación se lo agradezco y le doy mi verde emoticon sonrisa!

Por privado si alguien se anima

Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
¿Esta página es de fiar 100%? ¿existe alguna otra posibilidad de darse de alta que no sea por invitaciones? La verdad que el sistema de invitaciones está genial, el problema es que como no conozcas a gente que esté dada de alta en este tipo de foros pues......

Yo los mas de 15 tratos que he hecho siempre siempre han sido perfectos,hace años cuando me registre no había nada de invitaciones pero ahora si,y creo que es el único modo de poner entrar.

64GB - iOS 12.2
Volver a Informática