Invitacion Hard2mano
97.626 346
Escrito 0 0
Yo tambien estoy necesitado de afecto, agradeceria me enviasen una invitacion para Hard2mano, si alguien tiene alguna por ahi.
Escrito 0 0
yo tb estoy interesado en una invitacion de hard2mano,tengo de forocoches a cambio.gracias.
mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.
usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
Escrito 0 0
Pues a mi me interesaria,tengo o tenia mejor dicho (ya que llevo año y medio sin vender) buena reputacion en ebay con mas de 80 votos positivos de ventas y ninguno negativo.
Llevo tiempo con ganas de entrar pero no conozco a nadie de ese foro.
Un saludo y gracias por adelantado !!!
Llevo tiempo con ganas de entrar pero no conozco a nadie de ese foro.
Un saludo y gracias por adelantado !!!
Escrito 0 0
Nadie tiene?
mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.
Escrito 0 0
Es muy dificil conseguir una invitacion para ese foro, aparte ese foro se dedica mucho a la venta y compra, y tienen unas normas muy estrictas y si no se cumplen te banean para siempre, yo tengo algun conocido alli y no dan invitaciones a si como a si.
Soy la hermana de Tattvas.
Escrito 0 0
si alguien me puede hacer el favor de darme una invi se lo agradeceria, nunca e tenido ningun problema en compra/venta ni nada por el estilo, gracias por vuestra ayuda saludos!!!!
<<<<<<CARPE DIEM>>>>>>
Volver a Informática