Invitacion Hard2mano

97.552 346
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakazu
Suerte a todos jeje

emoticon desconcertado emoticon ummmmm emoticon sorprendido

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

si teneis alguna invitación para h2m os lo agradecería,
soy vendedor profesional tanto en eBay como fuera de eBay. Si necesitais informacion de mi tienda, escribirme un privado, tengo más de 300 votos positivos mensuales, 99,9% positivos.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo también necesitaria una invitación a hard2mano, mas que nada para comprar un procesador ya que el mio se me ha estropeado y no me quiero gastar mucho dinero en uno nuevo. Estoy registrado en otros foros tales como el otrolado, noticias3d con el mismo nick.

Saludos
Escrito   0  0  
A mi también me interesa una invitación. Quiero comprarme una gráfica para montarme un SLI y busco un sitio de fiar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxomadrid
Buenas a todos!

si teneis alguna invitación para h2m os lo agradecería,
soy vendedor profesional tanto en eBay como fuera de eBay. Si necesitais informacion de mi tienda, escribirme un privado, tengo más de 300 votos positivos mensuales, 99,9% positivos.

Saludos

H2M es para SOLAMENTE particulares, no pueden entrar empresas.

De todos modos no creo que nadie os de una invitacion, es muy arriesgado confiar ciegamente en alguien que no conoces teniendo 50 post, almenos yo no las dare.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)