[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.333.085 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Para amagar a movistar, cual es la forma mas rapida para que te llame vodafone ?
Hacerla via telefono llamando al 1004 o via web ?

gracias.


1004 mucho mas rapido que por la web, en menos de 24 horas ya estarás en proceso de portabilidad.
NO esperes a que vodafone te envie el sms, mira en la web de cmt y en el momento que estes en "proceso de portabilidad" ya puedes llamar al numero de retenciones 607....
 #4162
Escrito   0  0  
Gracias !!

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #4163
Escrito   0  0  
holaaa! para hacer el amago cambio a yoigo? orange? he leido que yoigo es mas rapido pero con esta seria la 3ª vez q lo hago con ellos! pasaria algo? graciaaaaaaas!
 #4164
Escrito   0  0  
Mientras puedas realizarlo no pasa nada. Adelante.
 #4165
Escrito   0  0  
Buenas creo que la pregunta que quiero formular este es el mejor post,
mi objetivo es el iphone 4s por 119 euros con 6 meses de descuento con la tarifa @m, vamos segun he leido se lo estan dando a todo cristo.
Pues bien eche la portabilidad a yoigo y ya me han llamado los d vodafone y la primera negociacion ha terminado asi
La tia mas borde que todo dandome el Samsung galasy S2 a 119€!!! con 6 meses de descuento en la tarifa @M
Datos importantes: no tengo ni p*t* idea de negociar me bloqueo :S , me quedan 6 meses de permanecia y mi gasto ronda los 50 mensuales y llevo con la @M un monton de tiempo. Y en vodafone llevo como 10 años
¿Que puedo hacer es que me da coraje afffff
 #4166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nagumo8
Mientras puedas realizarlo no pasa nada. Adelante.



holaa! a que te refieres mientras pueda realizarlo? lo voy a hcer por la web como las otras veces! en la web no m van a poner pegas pero m rfiero que si ellos a la hora de tramitarla pueden ver q ya lo he exo 2 veces antes y m puedan putear!! o m recomiendas hcerlo con algun operador concreta y por una via concreta? esq yoigo man dixo q es mas rapido y via web lo e exo las otras veces y todo ok.. GRACIAS!!
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romaricard
Buenas creo que la pregunta que quiero formular este es el mejor post,
mi objetivo es el iphone 4s por 119 euros con 6 meses de descuento con la tarifa @m, vamos segun he leido se lo estan dando a todo cristo.
Pues bien eche la portabilidad a yoigo y ya me han llamado los d vodafone y la primera negociacion ha terminado asi
La tia mas borde que todo dandome el Samsung galasy S2 a 119€!!! con 6 meses de descuento en la tarifa @M
Datos importantes: no tengo ni p*t* idea de negociar me bloqueo :S , me quedan 6 meses de permanecia y mi gasto ronda los 50 mensuales y llevo con la @M un monton de tiempo. Y en vodafone llevo como 10 años
¿Que puedo hacer es que me da coraje afffff



Tendrías que haber hecho la portabilidad a alguna compañía que ofreciera el iPhone, pero ya es tarde.
Les podrías decir que te vas a Yoigo porque vas a gastar menos y con lo que te ahorras te vas a comprar el iPhone libre o algo así, ten en cuenta que ellos no saben qué te han ofrecido pero sí saben que Yoigo no tiene el iPhone.
 #4168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darec
holaa! a que te refieres mientras pueda realizarlo? lo voy a hcer por la web como las otras veces! en la web no m van a poner pegas pero m rfiero que si ellos a la hora de tramitarla pueden ver q ya lo he exo 2 veces antes y m puedan putear!! o m recomiendas hcerlo con algun operador concreta y por una via concreta? esq yoigo man dixo q es mas rapido y via web lo e exo las otras veces y todo ok.. GRACIAS!!


Se refiere a que hagas la portabilidad y que si funciona pues genial.
Si Yoigo no inicia la portabilidad y te pide más datos (creo que DNI, datos bancarios y cosas así) es porque estás en su lista negra por haber hecho antes portabilidades "fallidas", así que mejor hazla a otra compañía.
 #4169
Escrito   0  0  
Me dicen que la oferta es esa galasy s2 por 119 que si la acepto guay y sino que sere de yoigo en unos dias
 #4170
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur23
Una pregunta, con un consumo medio de 35€, sin permanencia y cliente desde 2007, un SGII a 110€ y 50% descuento en 6 meses en @M,cre que es bastante cutre la oferta, no?
Aun así el chico de Vodafone me comenta que vuelva a llamar el lunes, a ver....
Que me recomendais, llamo a bajas, espero al lunes, etc
Gracias por la ayuda,



Es normal que el mismo operador de te invite a que vuelvas a llamar el proximo el lunes para ver si hay mas suerte?
Volver a Vodafone