Hablemos de BUYINCOINS

708.376 1.704
 #611
Escrito   0  0  
Pues el mio se apaga la luz al cargarse,por aora de lujo emoticon guiño saludos
 #612
Escrito   0  0  
vamos a subir esto que lo tengo abandonado
 #613
Escrito   0  0  
Vamos a subirlo de nuevo,esta noche pondre los productos que he pedido,he hecho 6 o 7 pedidos,un saludo
 #614
Escrito   0  0  
6 o 7 pedidos? jaja muy bien eres un buen cliente para buyincoins
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
6 o 7 pedidos? jaja muy bien eres un buen cliente para buyincoins

depende del importe de cada pedido, no?
emoticon disimulo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
depende del importe de cada pedido, no?
emoticon disimulo



yo voy por 16 pedidos en esta web algunos de varios cientos de dolares y el ultimo de 87 centimos... emoticon perdido
 #617
Escrito   0  0  
aupa que se cae
 #618
Escrito   0  0  
Que no caiga!

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #619
Escrito   0  0  
Llevo ya varios pedidos de esta web, y todos genial... Acaba de llegarme uno del dia 1 de noviembre, con lo que van 9 dias, muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. : muy interesante. Antes de ponerlo me encontraba el pc 4 wifis, al ponerla me detecto 11... casi nada. 7dbi de antena, se nota el cambio eh, y funciona muy bien, buen producto.

Luego he comprado tonterias... conectores sata-ide , un adaptador para poner dos cables de red en uno... y cosas de moviles, una carcasa trasera para un ifone 3 que esta bien, y los tipicos plasticos protectores de pantalla... AQUI SI QUE HAY NEGOCIO, compre 5 a 90 centimos... y resulta que en una tienda fisica de mi ciudad ( las palmas , cc el mirador ), lo venden IGUALITO a 5 euros... casi nada!!!.

Que pena que no tengan tantos productos como en otras webs, pero lo que tienen está muy bien, y los precios son geniales.

mmm... Alguien que haya comprado una tablet de 7" , y que nos diga que tal les va, quiero comprar una barata barata a ver que tal sale el invento...

ah, la camara espia de llavero tipo llave-coche me ha ayudado jejejejeje, sirve para muchas cosas diferentes jejejeje.

gracias. saludos.
 #620
Escrito   0  0  
Juraria que esa wifi lleva un chipset RTL8187B, no el L que se utiliza para auditoria de redes, ya que el B no tiene tanta compatibilidad con distros antiguas.

Pero a ese nivel veo mas interesante esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que tiene un chipset mas nuevo que incluye 802.N y WPA2. Es un ralink RT3070L, que da un mejor rendimiento para inyectar y estabilidad a la hora de usarla frente a los chipset realtek anteriores que van bien para sniffear, pero para utilizarla como antena, no tanto funciona con señales medias pero mal con señales bajas o en caso de saturacion, en este caso se defiende mejor la ralink (esperemos que sus clones tambien lo hagan)

Y ademas es plenamente usable en auditorias con software nuevo, no con los antiguos.

Tienes la cutre tablet de 50 euros... son 256Mb pantalla resistiva, mejor ir a por una que esta en la taberna capacitiva y con 512 MB de ram por unos 78 euros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado