[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.843 4.785
 #1411
Escrito   0  0  
Ahora por la mañana les ha entrado stock.. y con la misma oferta 119 con @m y 59 con @m+ emoticon sonrisa un saludoo
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
a mi seur no me envió sms. me llamó el mensajero 5 minutos antes de llegar para ver si estaba. te lo puede manda seur o halcourier. llama por telefono a una de las 2 y te quedas más tranquilo

un saludo.


A las 8 habia llamado ya jeje, me han dicho que no hay nada para mi..supongo que tendré que esperarme a mañana, estoy echando espuma por la boca ya jeje me encanta la sensacion de abrir un paquete (no seamos mal pensados).... Cambiando de tema, alguno ha usado ya siri en inglés? Impresiones?

siiiiiiii
 #1413
Escrito   0  0  
Bueno chicos, finalmente ayer por la tarde acepte la contraoferta de vodafone 4S 16GB por 119€ pasandome a la @M y un descuento en cuota de 50% durante 6 meses. ATENCION a esto ultimo porque me ofrecían este descuento que mencione antes o 50% de descuento en CONSUMO (lo que te excedas en la cuota de la tarifa) durante 12 meses. Me dijeron que 50% durante 12 meses en cuota les resulta imposible, eso que yo ya tenia aplicado desde hace dos semanas el 50% durante 12 meses...
Saludos
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
A las 8 habia llamado ya jeje, me han dicho que no hay nada para mi..supongo que tendré que esperarme a mañana, estoy echando espuma por la boca ya jeje me encanta la sensacion de abrir un paquete (no seamos mal pensados).... Cambiando de tema, alguno ha usado ya siri en inglés? Impresiones?

Los pedidos se actualizan por la noche a las 12, osea que si te lo entregan mañana, hasta las 12 no actualizan ellos la ruta de pedidos y te añaden a ti. Asi que nada a esperar xD
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Los pedidos se actualizan por la noche a las 12, osea que si te lo entregan mañana, hasta las 12 no actualizan ellos la ruta de pedidos y te añaden a ti. Asi que nada a esperar xD

Mañana volveré a llamar a las 8 de la mañana, como me digan que no tienen nada el infarto estará cerca...

siiiiiiii
 #1416
Escrito   0  0  
una preguntilla chavales, cuantos puntos os quitan al aceptar el iphone? es que mi madre canjeó puntos en septiembre (compartimos contrato, dos lineas) y la dejaron con -50 puntos, y aun no nos han sumado los de estas facturas ultimas....

me pondran alguna pega? o me podrian hacer una inyeccion de puntos?

un saludo!

"Life must be lived as play"
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Mañana volveré a llamar a las 8 de la mañana, como me digan que no tienen nada el infarto estará cerca...

yo firmé ayer a las 10:00 la permanencia y me llegó un sms que me lo enviaban ya. Acabo de llamar ahora a las 13.15 a vodafone porque no me va lo de mivodafone y me han dicho que aún está en el almacén emoticon triste emoticon triste emoticon triste Así que hasta la semana que viene nada... emoticon roto
 #1418
Escrito   0  0  
HOla a todos, estoy desesperado, el lunes por la mañana inicie portabilidad a orange via web contrato y aun no se nada. Alguien está como yo? Cuales vuestra experiencia de amagos a orange?

Gracias por contestar
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgallego82
Hola,
Finalmente ayer conseguí el iPhone 4S de 32 GB y color blanco.
Había hecho la solicitud de portabilidad a Movistar vía web, y como me enteré de que se tardaba más de 3 días en tramitar, lo hice por telefono.
De esta manera fue inmediato el SMS de Movistar confirmando mi solicitud, y al de un par de horas el SMS de vodafone. No hace falta negociar nada, si tienen stock te lo ofrecen al mismo precio que a todo el mundo.
A modo de resumen y para que todos los usuarios lo sepan a mi me ofrecieron lo siguiente:
Tarifa @M
iPhone 4S 16GB a 119€
iPhone 4S 32 GB a 179 €
El iPhone 4S de 64GB no pregunté, pero creo que algún otro usuario puso que 279€
Tarifa @M+
iPhone 4S 16GB a 59€
iPhone 4S 32 GB a 119 €

Ahora estoy esperando al SMS de firma de la permanencia, que me llegará en breve según me dijo la operadora. A partir de la firma el envío tarda unos 3 días. Me van a cobrar vía domiciliación bancaria.
Creo que eso es todo, saludos y gracias por la ayuda


Enhorabuena compañero, pa otra vez ya sabemos que llamar al 1004 es la clave. Saludos y que lo disfrutes!!
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acastillar
HOla a todos, estoy desesperado, el lunes por la mañana inicie portabilidad a orange via web contrato y aun no se nada. Alguien está como yo? Cuales vuestra experiencia de amagos a orange?

Gracias por contestar

Hola, Pues en mi caso hice la porta a orange via web el lunes por la tarde y Vodafone me llamo ayer por la tarde, ten un poquito de paciencia...
Volver a Vodafone