¡¡¡¡Atencion Los Que Tengais Puntos Extra O Bonos Generados!!!!!!

7.050 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Ayer me genere un bono para un SG2 y hoy me lo habian anulado llevadonse tambien los bono de puntos extra y dejando solo los antiguos que no me servian.

He ido a generar un bono y solo coge los puntos de la cuenta no acepta los de extras ningun terminal de los que he probado.
He escondido los puntos de otra cuenta seleccionando una tableta.

Asi que os recomiendo a los que tengais bonos generados para algun terminal o puntos extra los oculteis seleccionando una tableta de momento no las han tocado ya que supongo que para las tabletas no cambian las tarifas, antes de que os limpien la cuenta como a algunos les ha pasado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
joder, puies yo he ido a canjearlo y no me lo han hecho por el imei del teléfono... El teléfonmo lo tenían pero no lo habían asociado con movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Puff... ya están con las armas preparadas y listas para disparar... subamos este post para que el resto de compañeros estén sobre aviso.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
joder, puies yo he ido a canjearlo y no me lo han hecho por el imei del teléfono... El teléfonmo lo tenían pero no lo habían asociado con movistar.

Eso mismo me pasó a mí con un SGSII....., no pude cogerlo porque aún no lo tenían metido en el sistema (aunque si tenían el teléfono). El problema fué que al día siguiente me anularon tanto el bono como los puntos extras.....(esto hace un mes)...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
Eso mismo me pasó a mí con un SGSII....., no pude cogerlo porque aún no lo tenían metido en el sistema (aunque si tenían el teléfono). El problema fué que al día siguiente me anularon tanto el bono como los puntos extras.....(esto hace un mes)...

y porqué te lo eliminaron? No entiendo nada la verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que esto solo sea temporal mientras no se actualizan los bonos o algo asi.
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de mirar el bono para el SII que generé ayer y sigue disponible. Esperemos que no nos fastidien y nos quiten los puntos, porque después de llevar 5 semanas esperando el dichoso móvil, sería el colmo que llegase y no lo pudiéramos coger.
 #8
Escrito   0  0  
me acaba de ocurrir hoy mismo, he acudido a telefonica en gran via 28 y no han sabido solucionarlo, he llamado al 1004 y me han dicho que me espere a mañana, que han cambiado los programas informaticos debido a las tarifas
precisamente que hoy iba a por mi iphone 4s
grrrrrrr
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
y porqué te lo eliminaron? No entiendo nada la verdad.

El bono lo hice juntando bonos de permanencias, bajas y amago.....al día siguiente cuando ví que me habían anulado el del SGSII, les llamé para ver porque lo habían anulado y me dijeron que era porque había utilizado puntos que no me correspondían....

Esa misma noche volví a llamar a todos los departamentos y me junto con otros bonos, pero ya no llegaba para coger el SGSII......el caso es qeu esa misma noche me llamaron por teléfono desde movistar y me dijeron lo mismo.....que esos puntos no me correspondian y me volvieron a anular todos los bonos....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estoy apañado... Pero entonces el error no era el imei? O el imei retrasó el proceso y se dieron cuenta?

Lo que no entiendo es que eso es lo que hace todo el mundo no?
Volver a Movistar