¿Es TomTom (Iberia) el mejor GPS para IOS?
25.019 60
Escrito 0 0
he probado todos los que he encontrado en la appstore y tengo que decir que si,es el mejor
iphone 6
Escrito 0 0
Yo como tengo el 4s y por tanto sin Jailbreak pillé el Sygic de oferta por 15 Euros. Según ponía las actualizaciones de mapas y radares son gratuitas de por vida. Además pone que lleva los mismos mapas que el Tomtom.
Saludos,
Saludos,

Escrito 0 0
quote:estoy pensando en comprarlo... Pero en las valoraciones de la appstore lo ponen a parir... Son ciertos los problemas que dicen de la voz?
Originalmente escrito por f1bcn
Yo como tengo el 4s y por tanto sin Jailbreak pillé el Sygic de oferta por 15 Euros. Según ponía las actualizaciones de mapas y radares son gratuitas de por vida. Además pone que lleva los mismos mapas que el Tomtom.
Saludos,
soy de poble9, barna.
Escrito 0 0
quote:instala esta repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Originalmente escrito por pijosalvaj
Acabo de upgrade mi iphone y, por supuesto, le he metido el tomtom, pero no me acuerdo del nombre de la app de Cydia que actualiza los radares.
Alguno de vosotros me lo podria pasar?? gracias.

soy de poble9, barna.
Escrito 0 0
Acabo de leer este post, tengo Iphone 3GS con la versión 4.3.1 y, al ver que se pueden actualizar los radares,he instalado la repo que pones markofen, por cierto tienes mi verde por la info
Ahora tengo cruzado con la rayita verde esto:
TT Activación de radares siempre
TT Avisos Español
TT Iconos Pack 1
TT Posición de Radares
Posición Radares Europa 04.11.11
Esta última línea supongo que me dice la fecha a la que están actualizados los radares.
Cada cuanto se actualizan los radares y que tengo que hacer para actualizarlos ?
Otra cosa durante la instalación me salió esta 3ª pantalla que pongo líneas rojas y amarillas con errores, no se ha instalado correctamente ?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por markofen
instala esta repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.![]()
Acabo de leer este post, tengo Iphone 3GS con la versión 4.3.1 y, al ver que se pueden actualizar los radares,he instalado la repo que pones markofen, por cierto tienes mi verde por la info

Ahora tengo cruzado con la rayita verde esto:
TT Activación de radares siempre
TT Avisos Español
TT Iconos Pack 1
TT Posición de Radares
Posición Radares Europa 04.11.11
Esta última línea supongo que me dice la fecha a la que están actualizados los radares.
Cada cuanto se actualizan los radares y que tengo que hacer para actualizarlos ?
Otra cosa durante la instalación me salió esta 3ª pantalla que pongo líneas rojas y amarillas con errores, no se ha instalado correctamente ?
Saludos
Escrito 0 0
A ver si un día lo pruebo y te digo algo.
Saludos,
quote:Todavía no he tenido ocasión de probarlo en ruta. Lo compré casi a ciegas, por el precio. Tengo navegador en el coche y lo compré por tener un navegador para un apuro.
Originalmente escrito por markofen
estoy pensando en comprarlo... Pero en las valoraciones de la appstore lo ponen a parir... Son ciertos los problemas que dicen de la voz?
A ver si un día lo pruebo y te digo algo.
Saludos,

Volver a iOS