¿Es TomTom (Iberia) el mejor GPS para IOS?

25.011 60
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja entrar en el enlace de lo de los radares por cidya emoticon triste
Escrito   0  0  
Dos preguntas para nota:

Si lo compro ¿Las actualizaciones de radares son gratis?

¿Estas actualizaciones son las mismas que te bajas de cydia o hay menos radares!

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Dos preguntas para nota:

Si lo compro ¿Las actualizaciones de radares son gratis?

¿Estas actualizaciones son las mismas que te bajas de cydia o hay menos radares!

Gracias

Las actualizaciones de los radares de la aplicación tomtom son gratis,pero no son tan completos como los de cydia,ya que en cydia ademas de los radares fijos también incluye los camuflados
Yo tengo el tomtom en el i4 y i4s y la verdad es que en el 4 con los radares de cydia va de lujo
Es una lastima que no podamos ponerlos en el 4s(a espensas del jailbreak)
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, tom tom iberia y radares de gpsiphoneteam mediante cydia como primera opcion.

navigon de reserva para cuando los mapas de tom tom no estan actualizados ( en algunas zonas pasa).

Sygic aura para ciudad.

Offtopic: estoy contentisimo con la duracion de mi bateria en ios5!con jail y todas las aplicaciones esenciales de cydia la bateria me gasta menos del 50% en un dia. con lo que gastaban las primeras betas..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Acabo de leer este post, tengo Iphone 3GS con la versión 4.3.1 y, al ver que se pueden actualizar los radares,he instalado la repo que pones markofen, por cierto tienes mi verde por la info emoticon sonrisa

Ahora tengo cruzado con la rayita verde esto:

TT Activación de radares siempre

TT Avisos Español

TT Iconos Pack 1

TT Posición de Radares
Posición Radares Europa 04.11.11

Esta última línea supongo que me dice la fecha a la que están actualizados los radares.

Cada cuanto se actualizan los radares y que tengo que hacer para actualizarlos ?

Otra cosa durante la instalación me salió esta 3ª pantalla que pongo líneas rojas y amarillas con errores, no se ha instalado correctamente ?

Saludos

Se actualizan los viernes o sabados de cada semana (una vez por semana).

No te preocupes que se ha instalado bien por tu pantallazo se puede ver.

Para actualizarlos, actualiza cydia y te saldran las actualizaciones normalmente.

El pantallazo te pasa porque los dos repositorios que te salen en rojo estan caidos (cracktouch y macosmovil).

Para arreglarlo tendrias que quitarlos de cydia (pero piensa que si tienes algo instalado de ese repositorio tambien se eliminara).

Los pasos serian eliminar aplicaciones de los repositorios que dan error (si las tienes en otro repositorio instalas desde ese otro repositorio) y cuando no tengas aplicaciones de esos repositorios los borras.

Si tienes paquetes esenciales instalados de esos repositorios y no tienes opcion de instalarlos de otros repositorios, dejalo como está, no da problema (solo que te salen los mensajes de error y ya está).
Escrito   0  0  
Yo no opino eso y pruebo todos.

Me quedo sin duda con el Navigon.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito   0  0  
yo he instalado el Tom Tom y el Sygic, no los he probado en carretera, pero desde casa la precisión del Tom Tom le da cien vueltas al Sygic, aparte de que el navegador que uso con una PDA en el coche tras probar unos cuantos el mejor el Tom Tom
Escrito   0  0  
Para mi gusto Tom Tom

Buscando......
Escrito   0  0  
Yo uso Navigon y estoy encantado con él. Con el TomTom me va más lento.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
Escrito   0  0  
Para mi el tom tom es e mejor con diferencia. Un saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a iOS