[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.829 4.785
 #1391
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo he conseguido el de 16gb con la @m con descuento de 50% durante 6 meses por 119€, vamos cmo todo el mundo, esto fue ayer y a la primera que llame casi sin ningun problema, al principio solo me daba el 50% durante 3 meses, asi que dije que me lo iba a pensar y si eso ya llamaria por la tarde y ya me dijo el hombre que me podia dejar el decuento hasta 6 meses, asi que como era lo que le daban a todo el mundo pues lo cogi.

Y ya esta mañana he mandado el sms para firmar la permanencia.

Ahora lo que quiero es saber donde se mira el estado del pedido, se que hasta el lunes por lo menos no me va a llegar y por eso no tengo prisa de momento, pero si que me gustaria saber donde se mira.

Gracias por anticipado ( o de antebrazo, jajaja)

Que Bonito seria que fuesen Domingos todos los dias, que todos los meses fuesen verano y no tener que levantarnos temprano, seria extraordinario quitar los lunes del calendario, seria fenomenal no tener que trabajar.
 #1392
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ye_sansa
Hola a todos, yo he conseguido el de 16gb con la @m con descuento de 50% durante 6 meses por 119€, vamos cmo todo el mundo, esto fue ayer y a la primera que llame casi sin ningun problema, al principio solo me daba el 50% durante 3 meses, asi que dije que me lo iba a pensar y si eso ya llamaria por la tarde y ya me dijo el hombre que me podia dejar el decuento hasta 6 meses, asi que como era lo que le daban a todo el mundo pues lo cogi.

Y ya esta mañana he mandado el sms para firmar la permanencia.

Ahora lo que quiero es saber donde se mira el estado del pedido, se que hasta el lunes por lo menos no me va a llegar y por eso no tengo prisa de momento, pero si que me gustaria saber donde se mira.

Gracias por anticipado ( o de antebrazo, jajaja)


Lo tienes en la página de Vodafone, arriba del todo a la derecha en la barra roja te pone "ayuda". Cuando pones el ratón encima sin clikar, te sale un desplegable con opciones; a la izquierda del todo abajo te pone "estado de mi pedido". Cuando pinchas te dan tres opciones, de las cuales cogerás la última (has de estar registrado en la página para poder verlo) y cuando te diga "ver pedidos por puntos" o algo similar, ya te da el detalle del mismo. Espero haberte sido de ayuda. Saludetes ^^
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_Pesk
Lo tienes en la página de Vodafone, arriba del todo a la derecha en la barra roja te pone "ayuda". Cuando pones el ratón encima sin clikar, te sale un desplegable con opciones; a la izquierda del todo abajo te pone "estado de mi pedido" o algo similar. Cuando pinchas te dan tres opciones, de las cuales cogerás la última (has de estar registrado en la página para poder verlo) y cuando te diga "ver pedidos por puntos" o algo similar, ya te da el detalle del mismo. Espero haberte sido de ayuda. Saludetes ^^

OK, muchas gracias voy a comprobarlo ahora mismo, ya se que no va a poner mucho, por que el sms de permanenca lo mande esta mañana, pero por saber donde esta y curiosidad.

Otra vez muchas gracias

Que Bonito seria que fuesen Domingos todos los dias, que todos los meses fuesen verano y no tener que levantarnos temprano, seria extraordinario quitar los lunes del calendario, seria fenomenal no tener que trabajar.
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ye_sansa
OK, muchas gracias voy a comprobarlo ahora mismo, ya se que no va a poner mucho, por que el sms de permanenca lo mande esta mañana, pero por saber donde esta y curiosidad.

Otra vez muchas gracias


De nada hombre, para eso estamos emoticon sonrisa Y ya puestos aprovecho para preguntar: cuánto más o menos os tardó en llegar el mensaje de la permanencia después de haber aceptado la contraoferta de Vodafone? Me han dicho que unas 24 horas, y yo la he aceptado hoy hacia las 18.

Gracias y saludos emoticon alegre
 #1395
Escrito   0  0  
Deciros que esta mañana me llego el movil, que firme la porta el viernes, vamos 3 dias laborables en llegar.

Y me ha llegado por HalfCourier en Tarragona ciudad.

Parece ser que usan mas este distribuidor ahora
 #1396
Escrito   0  0  
Prometo que lei casi las 70 pag. y usé el buscador...pero lo que no encuentro es que decís sobre el precio y tarifa del iphone 4s de movistar.
Gracias por responder.
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata_666
a que web te refieres? a lo de cmt?

Se referira a la web de vodafone.
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Padel14
Prometo que lei casi las 70 pag. y usé el buscador...pero lo que no encuentro es que decís sobre el precio y tarifa del iphone 4s de movistar.
Gracias por responder.


Que es lo que quieres saber exactamente?
 #1399
Escrito   0  0  
cuando os llega el paquete.....lo abris en presencia del mensajero por si hay algun fallo?????
 #1400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maculi07
cuando os llega el paquete.....lo abris en presencia del mensajero por si hay algun fallo?????

No, normalmente se fia uno, a mi el iphone me llego impecable xd
Volver a Vodafone