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Originalmente escrito por meganes
Hace 2-3 meses cuando empezaron a aparecer los Optimus 2X en Outlet de la tienda online, hice el pedido y me respondieron con ese mail (incluso ya me indicaba lo de la reserva del Iphone ) y tras aceptar el mantenerme a la espera, a los pocos días completaron el pedido y me lo enviaron.
Así que si, alguna vez parece que cumplen (por lo menos en mi caso).
Pues no he tenido suerte, he recibido un tercer E-mail donde no me dan más opción de espera. Sencillamente me han anulado el pedido y que vuelva a hacer la compra.
Que la haga su tía, lo siento pero no me gusta que me toreen. Con una empresa que se comporta de esa forma de sus clientes (pues los que accedemos al outlet, somos clientes), no me interesa trabajar. Ahora si, ahora no, luego ya veremos, espera un poco, que nooooo, que es den....
Si lo puedes ofrecer, ponlo en la web y si no puedes quítalo y punto, no marees al personal. La ventaja de la tienda on-line es esa, la posibilidad de ofrecer y actualizar el stock en el momento.
Pero bueno no escarmentamos y punto, por eso siguen haciendolo.
Vodafone ¿clientes contentos?.
Meditarlo....
Saludos