La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

251.241 798
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
A mí también me sale lo de "
Error en el sistema
Se ha producido un error en el sistema. Inténtelo de nuevo más tarde."

Al final de todo el proceso, pues nada, un error más entre tantos.

Un saludo.


Nada, soy cliente Platino y me sigue saliendo el dichoso error de sistema al tratar de hacer un canje, estoy hasta el gorro de esta gente.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #632
Escrito   0  0  
a ver si alguno de los que sigue el Outlet me puede resolver la duda:

que terminales son los tope de gama con 18 meses?
creo que estan

-bb 9300

-wildfire s

-defy

alguno mas?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
a ver si alguno de los que sigue el Outlet me puede resolver la duda:

que terminales son los tope de gama con 18 meses?
creo que estan

-bb 9300

-wildfire s

-defy

alguno mas?


El nokia c6 y como mucho el WAVE. Yo de esos me quedaría con el Wildfire S o el Defy. El Corte está en el Neo, está por encima de esos y ya pasa a ser de 24 meses la permanencia.

Un saludo. emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #634
Escrito   0  0  
cierto, se me escapaba el Wave, pero a los precios que esta no merece la pena

creo que el mejor valorado sera el defy y la wildfire s

sabes por cuanto estaba el defy?

gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #635
Escrito   0  0  
Buenas, de los siguientes moviles, ¿cuales son los mejor valorados para luego venderlos? Me tengo que financiar los reyes de los niños con tanta crisis... emoticon colorao emoticon colorao

BlackBerry 9300 0 €
HTC Wildfire S 0 €
LG Optimus 7 9 €
Nokia N8 9 €
HTC 7 Trophy 9 €
Sony Ericsson Xperia NEO 0 €
Samsung Wave S8500 0 €

Bueno y el Nexus One a 59€

Gracias!!
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemix79
Buenas, de los siguientes moviles, ¿cuales son los mejor valorados para luego venderlos? Me tengo que financiar los reyes de los niños con tanta crisis... emoticon colorao emoticon colorao

BlackBerry 9300 0 €
HTC Wildfire S 0 €
LG Optimus 7 9 €
Nokia N8 9 €
HTC 7 Trophy 9 €
Sony Ericsson Xperia NEO 0 €
Samsung Wave S8500 0 €

Bueno y el Nexus One a 59€

Gracias!!

Bajo mi punto de vista todos son normalitos, pero hay gente que aun esta interesada por symbian por lo cual el mas interesante seria el n8 que en symbian es de lo mas alto en gama.

Salu2
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Hace 2-3 meses cuando empezaron a aparecer los Optimus 2X en Outlet de la tienda online, hice el pedido y me respondieron con ese mail (incluso ya me indicaba lo de la reserva del Iphone ) y tras aceptar el mantenerme a la espera, a los pocos días completaron el pedido y me lo enviaron.
Así que si, alguna vez parece que cumplen (por lo menos en mi caso).


Pues no he tenido suerte, he recibido un tercer E-mail donde no me dan más opción de espera. Sencillamente me han anulado el pedido y que vuelva a hacer la compra.

Que la haga su tía, lo siento pero no me gusta que me toreen. Con una empresa que se comporta de esa forma de sus clientes (pues los que accedemos al outlet, somos clientes), no me interesa trabajar. Ahora si, ahora no, luego ya veremos, espera un poco, que nooooo, que es den....

Si lo puedes ofrecer, ponlo en la web y si no puedes quítalo y punto, no marees al personal. La ventaja de la tienda on-line es esa, la posibilidad de ofrecer y actualizar el stock en el momento.

Pero bueno no escarmentamos y punto, por eso siguen haciendolo.

Vodafone ¿clientes contentos?.
Meditarlo....

Saludos
 #638
Escrito   0  0  
A mi ya me han j*did*, también me han anulado el pedido .... eso sí, si quieres quedarte con una mierda te la mandan en 5 minutos ....

Saludos

Valen
 #639
Escrito   0  0  
valenovi tienes toda la razon
 #640
Escrito   0  0  
Aquí otro al que le han anulado el pedido de un SGS2, y eso que estaba dispuesto a comprarlo por 219€ del ala...

Si no tienen stock para satisfacer los pedidos, no entiendo que renueven la tienda outlet con más SGS2 casi todos los días...

En fin, mierdafone.
Volver a Vodafone