[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.832 4.785
 #1371
Escrito   0  0  
Bueno ahora que van llegando nuestros preciados iphones, que os parece el bumper de Apple?? He estado mirando porque quiero comprar una funda, y la verdad es que en las webs hay algo de confusión entre el 4 y el 4s... Así que no me lanzo a por ninguna... Que os parece el bumper original de Apple??

siiiiiiii
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Bueno ahora que van llegando nuestros preciados iphones, que os parece el bumper de Apple?? He estado mirando porque quiero comprar una funda, y la verdad es que en las webs hay algo de confusión entre el 4 y el 4s... Así que no me lanzo a por ninguna... Que os parece el bumper original de Apple??

Me parece caro....

Yo le comprado a este vendedor los protectores de pantalla y por lo que comentan es buen vendedor y fiable...
Comunicación muy buena e infinidad de accesorios!!

Tambien esta a punto de recibir bumper para 4S especificos y a mejor precio...

Os paso el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Esperate unos 5 minutos y llama!

A mi me salio al momento, llame y aun no lo tenian en pantalla..luego llamé a los 5 minutos y ya estaba!!

Recuerda, los de telefonica te ofrecen el Iphone 4S y un descuento y por eso te vas!!


Llamo al 607 y no me deja mi móvil... Es normal o es que es otro número?
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
Llamo al 607 y no me deja mi móvil... Es normal o es que es otro número?

Que raro!!! Como no te va a dejar?? Te deja hacer llamadas a otros moviles??

El telefono es el 607100199....vuelve a probar...que es muy raro!!
 #1375
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Que raro!!! Como no te va a dejar?? Te deja hacer llamadas a otros moviles??

El telefono es el 607100199....vuelve a probar...que es muy raro!!


Me han ofrecido la @M con el descuento de 6 meses...Pero me ha dicho la tia que no me mantiene el descuento que conseguí ayer de 1 año-_-"
Que hago¿?
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
Me han ofrecido la @M con el descuento de 6 meses...Pero me ha dicho la tia que no me mantiene el descuento que conseguí ayer -_-"
Que hago¿?


Que descuento te ofrecieron ayer?

Si es el de llamando a bajas 50% durante un año?

Vuelve a llamar a ver si te coje otro operador y comentales que llamas para confirmar la oferta que te han ofrecido del Iphone 4S más el mantenimiento del descuento de ayer, pero que me han mantenido a la espera y se ha cortado....
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Que descuento te ofrecieron ayer?

Si es el de llamando a bajas 50% durante un año?

Vuelve a llamar a ver si te coje otro operador y comentales que llamas para confirmar la oferta que te han ofrecido del Iphone 4S más el mantenimiento del descuento de ayer, pero que me han mantenido a la espera y se ha cortado....


Conseguido con otra operadora . Iphone 4S 16GB Negro, Tarifa @M con el descuento durante 1 año que tenía al 50%.

Me ha dicho la mujer que al tener el descuento ya activado, me quedo con el...no sé si será verdad...
Esperemos que si, y no me lleve sorpresas..

Solo me queda esperar el sms para firmar permanencia...
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
Conseguido con otra operadora . Iphone 4S 16GB Negro, Tarifa @M con el descuento durante 1 año que tenía al 50%.

Me ha dicho la mujer que al tener el descuento ya activado, me quedo con el...no sé si será verdad...
Esperemos que si, y no me lleve sorpresas..

Solo me queda esperar el sms para firmar permanencia...


Ves como ha sido rapido y sencillo!! Al principio se pasan nervios, pero en nada lo has hecho!!emoticon guiño
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Ves como ha sido rapido y sencillo!! Al principio se pasan nervios, pero en nada lo has hecho!!emoticon guiño

Muchas gracias tío...te he dado la tabarra y me has ayudado en todo emoticon sonrisa

Conseguido por fin! emoticon sonrisa

A ti te tardo mucho el sms para confirmar?
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
Muchas gracias tío...te he dado la tabarra y me has ayudado en todo emoticon sonrisa

Conseguido por fin! emoticon sonrisa

A ti te tardo mucho el sms para confirmar?


De nada! PAra eso estamos!

A mi me tardó un par de dias porque la hice con Yoigo....pero tú con movistar te ira rapido! supongo que mañana te llegará!

Saludos!
Volver a Vodafone