[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

903.893 4.785
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Me llega mañana muy probablemente el iPhone (en la web pone lo de enviado a destinatario todo el dia), y no se si deberia ir hoy a hacerme la microsim esa.
-La mandan con el pedido??
-Que vale hacersela?
-Tardan mucho rato en hacerla??

Es que donde vivo no hay ninguna tienda Vodafone y no quiero que me llegue mañana por la mañana y tirarme todo el dia sin poder trastearlo por cualpa de no tener la microsim de los webs.

Saludos y disculpad tanta pregunta emoticon lengua.


Vaya, es más fácil preguntar que buscar la respuesta... Llegará el día en que nadie responda emoticon sonrisa

Viene sin microsim (si es de portabilidad o de permanencia). Si es alta nueva la incluye.
En tienda vodafone 5€ y en la mayoría lo hacen al instante.
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
Ya me a grabado movistar y todo eso... Es la primera vez que hago esto. Con movistar puedo cancelar en 10 días lo que he pedido, no? Por si la cosa con vodafone no sale bien :S

Sinceramente me cago con estas cosas, no me quiero tragar un movil que no quiero...xD


Traquilo!

Lo has hecho por telefono entiendo?

Vale, pues ves a la pagina de CMT y mira si tu móvil ya esta en portablidad:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si sale en portabilidad, te esperas 5 minutos, cojes aire y llamas!!
 #1353
Escrito   0  0  
yo quiero conseguir el iphone 4s... os lo estan ofreciendo??? precio??
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
Ya me a grabado movistar y todo eso... Es la primera vez que hago esto. Con movistar puedo cancelar en 10 días lo que he pedido, no? Por si la cosa con vodafone no sale bien :S

Sinceramente me cago con estas cosas, no me quiero tragar un movil que no quiero...xD


Como todos, yo también es la primera vez que lo hago. Lo hice el lunes.

Ahora hasta que llegue el sms de movistar y el de vodafone te vas por las patas. No suelen tardar mucho (unos minutos o algunas horas). Si para mañana no te ha llegado el de movistar, llama. Si no te ha llegado el de vodafone diciendo que llames al 607, lo mismo, llama.

La permanencia tarda un poco más desde que aceptas la contraoferta de vodafone. Una vez que llega este mensaje, orgasmo y a comerte las uñas para ver cuando llega.

Paciencia emoticon carcajada
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felino82
yo quiero conseguir el iphone 4s... os lo estan ofreciendo??? precio??

Leete los post desde la página 40 y te enteras de todo. Absolutamente todo.
 #1356
Escrito   0  0  
Tengo 4000 puntos, por cuanto os ha salido el iPhone 4s con esos puntos, amagando,claro...
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Pues sino vas a utilizar tu mumero hasta mañana, yo me la haría!!jeje!!

Otra opción es hacertela ya, y compras un adaptador de microsim a sim normal, para utilizar tú móvil hasta mañana que te llegue el Iphone!

La microsim vale 5€, pero en algunos sitios no te cobran...hazte el tonto como si no supieras que te cobran a ver si cuela!

Gracias por responder!!
Me hare la tonta perono creo que me la regalen, porque ese tipo de cosas nunca me salen bien, jajajajaja. Esta misma tarde ire emoticon guiño.


quote:
Originalmente escrito por imanol1978
Vaya, es más fácil preguntar que buscar la respuesta... Llegará el día en que nadie responda

Viene sin microsim (si es de portabilidad o de permanencia). Si es alta nueva la incluye.
En tienda vodafone 5€ y en la mayoría lo hacen al instante.

Cuando lleves aqui bastante tiempo y estes hasta el c*l* de responder miles de preguntas tontas, empezaras a ser tu el que pregunte emoticon guiño.
Gracias por responder de todas formas.

Saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1358
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
quote:Originalmente escrito por anidem18
Ya me a grabado movistar y todo eso... Es la primera vez que hago esto. Con movistar puedo cancelar en 10 días lo que he pedido, no? Por si la cosa con vodafone no sale bien :S

Sinceramente me cago con estas cosas, no me quiero tragar un movil que no quiero...xD

Traquilo!

Lo has hecho por telefono entiendo?

Vale, pues ves a la pagina de CMT y mira si tu móvil ya esta en portablidad:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si sale en portabilidad, te esperas 5 minutos, cojes aire y llamas!!


Si por tlf en el 1004. Y me han pedido de todo. He mirado eso y todavia me sale que soy de Vodafone. Entonces no hago nada no?

quote:
Originalmente escrito por imanol1978


Como todos, yo también es la primera vez que lo hago. Lo hice el lunes.

Ahora hasta que llegue el sms de movistar y el de vodafone te vas por las patas. No suelen tardar mucho (unos minutos o algunas horas). Si para mañana no te ha llegado el de movistar, llama. Si no te ha llegado el de vodafone diciendo que llames al 607, lo mismo, llama.

La permanencia tarda un poco más desde que aceptas la contraoferta de vodafone. Una vez que llega este mensaje, orgasmo y a comerte las uñas para ver cuando llega.

Paciencia


Gracias emoticon sonrisa Esperando estoy...por ahora no me han mandado nada :P (Razonable prácticamente he colgado el teléfono hace 5 minutos)

EDITO: Me acaba de enviar movistar un mensaje diciendome lo que he contratado, todo correcto no? Ahora a esperar a Vodafone, no? xD
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Gracias por responder!!
Me hare la tonta perono creo que me la regalen, porque ese tipo de cosas nunca me salen bien, jajajajaja. Esta misma tarde ire emoticon guiño.



Cuando lleves aqui bastante tiempo y estes hasta el c*l* de responder miles de preguntas tontas, empezaras a ser tu el que pregunte emoticon guiño.
Gracias por responder de todas formas.

Saludos!!


Procuro ayudar a la gente que acaba de entrar, ya que a mi se me ayudo cuando entré hace bien poco. Por lo que veo tu también has respondido este tipo de preguntas.
De todas formas, en cualquier foro de cualquier web, primero se busca la respuesta y si no se encuentra o no es lo suficientemente clara se pregunta después.

Ya llevas bastante (mucho diría yo) en el foro y eres toda una veterana. Hay respuestas muy recientes que dan los datos que pides.

No pretendo sacar punta a nadie, pero me parece un buen consejo. Siento haberte molestado.
 #1360
Escrito   0  0  
Yo cancele el viernes y sigo a la espera del sms de permanencia, estos de yoigo son lentooooos
Volver a Vodafone