[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.539 4.785
 #1141
Escrito   0  0  
Una preguntilla,a vosotros os mandaron un mail con la oferta?Porque a mi no me han mandado nada he hice la firma el jueves y el estado es pendiente de salida de almacén.
Si os lo han mandado,incluye el descuento del 50% que obtuvisteis en bajas????

Gracias emoticon guiño
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Depende del depediente que te toque, los hay mas simpaticos y menos, si quiere no te lo puede hacer a menos que vaya el titular, nose es preguntarlo, llama antes a la tienda y te ahorras paseos.

Okok gracias! Por cierto, a mi sigue poniendome pendiente de salida en almacen... emoticon triste

.
 #1143
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas para sacar mi 12 Meses al 50%, tras negociar un poco, solo me ofrecia 30% 1 año o bien 50% 6 meses lo he conseguido.

Le he preguntado si el descuento seria que en vez de pagar 40€ + IVA pagaria 20 + IVA y me ha comentado que asi es.

Tras hablar con ella me ha mandado un email con la oferta detallada y no me ha quedado muy claro que sea asi

Condiciones especiales de la Oferta

Descuento del 50 % sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses.

¿Como lo veis? ¿Como puedo comprobarlo?

 #1144
Escrito   0  0  
Al loro con el descuento del 50%, que yo soy del ciclo 1 y me ha cogido 3 días de Octubre y no mehan hecho el 50%... Según el panchito de turno se empieza a aplicar a partir del siguiente mes de facturación completa, pero tampoco es que me fie mucho porque aunque sean 3 días, deberían hacer también el descuento y no esperar a la primera facura de 30 días.

Salu2
 #1145
Escrito   0  0  
Mi pedido esta en pendiente salida de almacen desde el viernes... cuanto os ha tardado en llegar mas o menos?

FORZA ATLETI!!
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maculi07
Confirmo todo lo qe has dixo, estoy en la misma situacion qe tu salvo qe mi porta a yoigo fue via telefonica, los de vodafone me dijeron lo mismo qe ati y los de yoigo erre qe erre mandandome sms......aver cuando llega el de vodafone...

Anoche harto de esperar el mensaje de confirmacion para la firma de permanencia (= a que te manden el telefono y te llega en 3 dias) yo mismo cancele la portabilidad a yoigo tanto por la web como por fax. Pero de momento como si nada! Avisad cuando haya alguna novedad! emoticon guiño
 #1147
Escrito   0  0  
el mio tambien esta en pendiente de salida y yo quiero que me llege para mañana ya,firme permanecia el viernes a la tarde me llegara para mñana?¿por cierto a los qe cortasteis la sim a todos os funciona bien??
 #1148
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607 y me han dicho que no quedaba stock del Iphone 4s, pero que me apuntaba la oferta y me la mandaba por correo (Iphone 4s 32 gb - 114 € con la @m+).
¿Alguien en Canarias al que se lo hayan ofertado hace poco? Porque ultimamente aqui no hay stock de nada... ni Iphone 4s ni Samsumg SII. Nos tienen abandonados emoticon triste
 #1149
Escrito   0  0  
A ver una duda tonta.., yo ahora mismo trngo tarifa de voz y datos por separado... Para q me ofrezcan el 4S a 119 euros tengo que antes del amago cambiar la tarifa a la @M??
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
cuando te envie vodafone el mensaje para confirmar portabilidad los llamas y ahi te hacen las ofertas. lo típico iphone 4s 16 gb por 120 euros y el de 32gb por 180. con @m y descuento 6 meses al 50%. Creo que desde que empieza la portabilidad tienes 7 dias para cancelarla, pero si aceptas una oferta de vodafone la cancelas directamente con una grabación de voz
Pues aun no recibí el tipico sms de vodafone para que les llame, eso que hice la portabilidad a Orange aller a las 4 de la tarde, el que si recibí fuel el de Orange diciendo que mi antiguo operador esta estudiando la portabilidad y que el cambio de compañía esta previsto para el dia 14. La verdad ya me estoy empezando a acojonar
Volver a Vodafone