[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.175 4.785
 #1121
Escrito   0  0  
No hace falta wue contestes ya he visto tu post.

Mi gozo en un pozo. Era para regalar a la mujer que lo queria blanco y nada ya tiro por completo la toalla.


Yo me quedo con mi 4 negro de 32 g. Que hasta que no vea un gran cambio como puede ser un iphone 5 no lo cambiaré, el movil que mas me ha durado ya lo tengo desde hace un año y cada día me gusta mas.
 #1122
Escrito   0  0  
Que horario tienen en Bajas?

 #1123
Escrito   0  0  
De 9 a 22.00h
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
De 9 a 22.00h

Esta noche activo la @M y mañana llamo, actualmente tengo 90x1 pero no se como entrarle a que me de el año de descuento en la tarifa sin tenerla activada XD soy mal negociante

 #1125
Escrito   0  0  
pues confirmado hay una lista negra de apestados en vodafone... voy a esperar unos dias a ver si llaman que mi hermano hizo amago el año pasado dijo q se olvido de llamar al dichoso 607 y le acabaron llamando ellos y en el caso de que no me lo oferten cancelare yoigo y la tramitare con orange o movistar ... y mas le val que me lo oferten que estoy hasta las narices ty visto lo visto para lo q sirver ser cliente vodafone y llevar 10 años en la compañia como cliente. me cambio a otra.
 #1126
Escrito   0  0  
Yo esta misma tarde la he hecho con Yoigo le he dicho que no iba a pagar 495€ por el de 32GB y que para ese precio lo compraria libre, me ha ofrecido el 32GB por 178€ si 178€ pero por un problema en mi permanencia que no me la habian cancelado tengo que llamar mañana. No espero problemas la verdad.

 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spartans
Hola!!!

Soy nuevo y primero queria daros las gracias a todos por vuestros mensajes.

Acabo de llamar a bajas para intentar conseguir el descuento en tarifa @M al 50% 12 meses antes de hacer amago de portabilidad (no tengo permanencia), y la operadora me ha dicho que lo único que me puede ofrecer es 50% durante 6 meses sobre consumo, que en el sistema no le sale para ofrecer nada sobre la @M porque primero me tendría que dar de alta con esta tarifa pagando normal y llamar de nuevo en un futuro para un posible descuento sobre esa tarifa.

¿Sabéis si esto es asi?

Saludos!


Hola!!! no se si ya te habrán respondido, pq solo he leido una respuesta que te decia que tenias que tener la @M antes de que te pudiesen hacer el descuento.
Eso no es así, o al menos en mi caso. Yo tenia la tarifa diminuto9+tarifa de datos y el otro dia llamé a bajas para conseguir el descuento igual que tú. Le dije al operador que a un amigo (poder de invención) que tenia la tarifa @M le habian ofrecido un descuento del 50% durante 12 meses, y que yo queria saber si me podian hacer a mi tb ese descuento, y que en ese caso tb me queria cambiar a la tarifa @M. Eso si, tuve que llamar un par de veces emoticon sonrisa
y hoy he hecho el amago a movistar y ya tengo pedido mi iphone 4s negro de 32Gb por 179€ y el descuento en tarifa me lo respetan!

Gracias al foro por la información! emoticon sonrisa
 #1128
Escrito   0  0  
Para conseguir el Iphone 4s a 119 € y 12 meses de descuento, siendo un cliente normal que gasta entre 30-35 €, lo primero que te pongan con el departamento de bajas, alli consigues la tarifa @m con un 50 % de descuento. Si no la tienes dices que te la activen .
Luego llamais a retenciones al numero que os mando en sms vodafone y lógrais el Iphone a 119 €. No hableis ni de lo de bajas ni nada. El Iphone y listo.

Por cierto edito para daros las gracias a todos, ya que gracias a leer este foro sacas todo muy barato, el operador de retenciones alucinó con la maniobra de llamar primero a bajas y conseguir alli la tarifa, dijo que le había sorprendido mucho riendose.
 #1129
Escrito   0  0  
iPhone 4S 16gb Blanco por 119€ o 32gb Negro por 179€... vaya decisión. Quiero el Blanco, porque ya llevo un año con el 4 en Negro y quiero cambiar. Por otra parte, tengo 32gb y bajar a 16gb me costará...
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Necesitaras

DNI
5 euros

Tiempo en realizar el duplicado:

3 minutos.


Gracias!! En cuanto a que tenga que ir el titular, si llevo DNI del titular y mio demostrando que es mi padre no creo que pongan problemas no? emoticon asco Que no me haría nada de gracia quedarme sin la micro-SIM durante todo un dia por eso xD

.
Volver a Vodafone