[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.794 4.785
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Bueno estamos a lunes, el miercoles esta ya aqui casi, no te preocupes, cuando lo tengas se te olvidara todo el tiempo que has esperado jeje. Un saludo

Esperemos que no se retrase mas del miercoles... que si no me da algo! xD Llevo desde que salio el primer iPhone detras de uno emoticon carcajada

.
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Imanol1978
Buenas, soy nuevo.
Os cuento mi proceso:
1.- Lunes 7 Nov. Esta mañana he llamado al 123 y como no me apetecía hablar con máquinas he dicho la misma frase tres veces hasta que me han pasado con una operadora. "Otras consultas". He estado un buen rato esperando hasta que me han atendido y les he dicho que por favor me pasen con el departamento de bajas.
La mujer muy amable me ha preguntado el motivo y le he dicho que era el darme de baja, obvio. Me ha preguntado si sabia que al tener una permanencia hasta enero de 2012 iba a tener una penalización de 60€ y le he dicho que estaba dispuesto a asumirla.
Acto seguido me ha pasado con el departamento de bajas. Aquí he estado esperando lo menos otros 15 minutos, pero he insistido. Finalmente me ha cogido un chico y le he comentado que me daba de baja por que pagaba demasiado para el uso. Me ha intentado convencer de la reducción de una tarifa que tenía yo (voz+datos) pero le he dicho que me venía mejor la @m con 50% de descuento a 12 meses, y no ha puesto ninguna resistencia. Me he asegurado bien de que lo entendiera.

2.- Acabo de llamar a vomistar y le he dicho que quiero un iphone y que me paso de la compañía anterior a esta. Me ha realizado unas ofertas (que por cierto, ni por asomo pienso asumir) y he realizado la potabilidad con grabación y todo.

3.- A los 2 minutos de la anterior llamada he recibido un sms de vodafone para que llame. Llamo y me acaban de ofrecer el iphone 4s 16Gb por 119€ y me dicen que la tarifa es @m al 50% durante 6 meses, y que me tengo que acoger a una de las dos, o a la del departamento de bajas (50% 12m) o a la del departamento de retenciones (iphone + 50% 6m).
Les he ciclo que llamo en un rato

¿Qué me aconsejais? ¿Llamo e intento que me pongan con otra?
Espero ansioso esas respuestas


Pues yo acabo de llamar por 2ª vez para la contraoferta y solo me ofrecen el iphone 4 8gb, que no tienen ninguno de los modelos del 4s... vaya cagada, será que llegué tarde y no hay stock .
 #1063
Escrito   0  0  
Yo aún espero el sms de la permanencia, hice toda la gestión entre jueves y viernes, supongo que el finde habrá dejado el dpto. de portabilidad vacio...pero espero que no tengan ahora resacaaaa.
total, espero que me llegue en breve. y la preguntita es, ¿desde que tu mandas sms de permanencia cuanto suelen tardar en mandarte el iphone? Gracias chicos

Décidete y serás libre!
 #1064
Escrito   0  0  
Isigal dime que mensajeria te lo ha llevado???? Para ver si es k hay otra y llamar emoticon sonrisa
 #1065
Escrito   0  0  
he llamado 4 veces y me dicen que no hay stock de ningun iphone 4s, que desesperacion... soy cliente diamante y cumpli la permanencia hace 6 meses o asi
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Imanol1978
Buenas, soy nuevo.
Os cuento mi proceso:
1.- Lunes 7 Nov. Esta mañana he llamado al 123 y como no me apetecía hablar con máquinas he dicho la misma frase tres veces hasta que me han pasado con una operadora. "Otras consultas". He estado un buen rato esperando hasta que me han atendido y les he dicho que por favor me pasen con el departamento de bajas.
La mujer muy amable me ha preguntado el motivo y le he dicho que era el darme de baja, obvio. Me ha preguntado si sabia que al tener una permanencia hasta enero de 2012 iba a tener una penalización de 60€ y le he dicho que estaba dispuesto a asumirla.
Acto seguido me ha pasado con el departamento de bajas. Aquí he estado esperando lo menos otros 15 minutos, pero he insistido. Finalmente me ha cogido un chico y le he comentado que me daba de baja por que pagaba demasiado para el uso. Me ha intentado convencer de la reducción de una tarifa que tenía yo (voz+datos) pero le he dicho que me venía mejor la @m con 50% de descuento a 12 meses, y no ha puesto ninguna resistencia. Me he asegurado bien de que lo entendiera.

2.- Acabo de llamar a vomistar y le he dicho que quiero un iphone y que me paso de la compañía anterior a esta. Me ha realizado unas ofertas (que por cierto, ni por asomo pienso asumir) y he realizado la potabilidad con grabación y todo.

3.- A los 2 minutos de la anterior llamada he recibido un sms de vodafone para que llame. Llamo y me acaban de ofrecer el iphone 4s 16Gb por 119€ y me dicen que la tarifa es @m al 50% durante 6 meses, y que me tengo que acoger a una de las dos, o a la del departamento de bajas (50% 12m) o a la del departamento de retenciones (iphone + 50% 6m).
Les he ciclo que llamo en un rato

¿Qué me aconsejais? ¿Llamo e intento que me pongan con otra?
Espero ansioso esas respuestas


hola, yo te aconsejo que insistas…no se porqué te han dicho eso, porque mucha gente, yo incluido, hemos conseguido el 50 % en bajas y luego te lo respetan en retenciones añadiendo el iphone. Te cuento, yo he llamado a bajas el miércoles pasado, he conseguido el descuento de 50% durante un año en la @M, posteriormente he amagado y el viernes he aceptado la oferta que todos, 119 euros el iphone 4s, y me ofrecían el descuento durante 6 meses, pero le he dicho que tenía una oferta vigente de descuento durante 12 meses y me la han mantenido sin problema… Vuelve a llamar que seguro que te la mantienen!! emoticon sonrisa
Un saludo!
 #1067
Escrito   0  0  
Hola, todos los iphones dados en contraoferta... de que gb son? porque yo ando detrás del 64gb.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUNAXI
Hola, todos los iphones dados en contraoferta... de que gb son? porque yo ando detrás del 64gb.

Creo que de los 3, al menos aquí hay gente que nos han dado a elegir.

.
 #1069
Escrito   0  0  
Segunda llamada al 607:
Insisto en lo de la tarifa que me han ofrecido del dep. de bajas: 50% 12m.
Me ofrece el terminal y me dice que no pueden tocar la oferta del dep. de bajas. Le pregunto si la oferta del terminal sigue siendo la misma y la respuesta es que SI.
De todas formas, tal y como ha comentado un compañero esta mañana, la oferta del dep. bajas estaba mal puesta. ESTABA EN CONSUMO Y NO EN TARIFA por lo que me harían el descuento a partir de terminar el consumo.
Me dice que llame a bajas, y que les diga lo sucedido.
Estoy en ello

He recibido un mail con un pdf donde se detalla la oferta y pone claramente: iphone 4s 16gb + tarifa @M con 50% 12 meses. Esto va por buen camino.

Ahora,... ¿como anulo la potabilidad de vomistar? ¿se encargan de todo los de VF?
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpe88
Pero ya deberia aparecer en los sitemas de mensajeria de Seur o de Halcourier no? Al menos decirme pues si , esta en camino o algo asi XDDD

No te voy a mentir, no esta en camino porque esta en los almacenes de ellos, y hasta mañana no se te reparte, pero vamos no te dicen que esta, porque las rutas de los pedidos se actualizan todos los dias a las 12 de la noche, mañana si llamas a partir de las 8-9 ya veras como te dicen si hay un paquete xD
Volver a Vodafone