Es compatible contrato antiguo+nueva tarifa de datos?

2.862 16
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si sera compatible esto

-Contrato 0+ nueva tarifa de datos 500mb/15 euros
-Descuento 5 euros por tener adsl movistar

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te sigo, estoy en las mismas que tu. Tengo permanencia en mi actual contrato y me gustaría contratar el servicio de datos y aplicar el descuento de los 5 euros.

A ver si alguien nos muestra su "sapiencia".

emoticon feliz

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
Me sumo a la duda!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #4
Escrito   0  0  
Yo me temo que no va a ser compatible :-( pero ya nos queda poco para saber la respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy exactamente igual que tú. Cruzo los dedos porque así sea emoticon guiño. El día 10 saldremos todos de dudas.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo la misma duda, así que me apunto.

Contrato Movistar Móviles 0 tengo ahora mismo, no sé si será compatible con el descuento en la TD.

Y otra más, si me pongo esa nueva oferta, ¿tendría permanencia? ¿Nos harían igualmente el 50% los 3 primeros meses?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
seguro que va a ser compatible no por nada sino porque la TD ocasional desaparece y solo se queda la nueva como TD mas economica, solo tendras que dar de baja tu TD actual y contratar la nueva.

Yo tambien estoy en la misma situacion pero mi duda es si me paso ahora a la tarifa del 6 despues podré contratar el modulo de mi favorito (1€ al mes) y llamar a ese numero pagando solo el establecimiento
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que no es compatible esto pusieron en twitter

movistar_es Movistar España
@
@yryente El dto. es indefinido, si mantienes el ADSL. Una vez contrates una de las nuevas tarifas. #nuevastarifasms ^E
4 de nov

http://twitter.com/#!/movistar_es

Tendrias que cambiarte alguna tarifa nueva y tendrias el descuento y los sms ilimitados
 #9
Escrito   0  0  
Yo me imagino que estas tarifas sólo serán combinables entre ellas y no serán compatibles módulos nuevos con las tarifas actuales.

El razonamiento de que serán compatibles porque desaparecen las actuales TD no es muy válido, ya que esto nunca ha sido así ni en Movistar ni en otras. En estos casos te mantienen tu tarifa con tus módulos, aunque desaparezcan.

Si tu das de baja un módulo que ha desaparecido no podrás darlo de nuevo de alta, y si estás interesado en dar de alta el nuevo, si no es compatible con tu tarifa antigua porque ya no existe, te obligarán a dar de alta una tarifa compatible si quieres contratar ese módulo (en este caso Tarifa Datos).

Aunque visto como han presentado las nuevas tarifas, tiene pinta de que está pensado todo para combinaciones entre ellas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Yo creo que no es compatible esto pusieron en twitter

movistar_es Movistar España
@
@yryente El dto. es indefinido, si mantienes el ADSL. Una vez contrates una de las nuevas tarifas. #nuevastarifasms ^E
4 de nov

http://twitter.com/#!/movistar_es

Tendrias que cambiarte alguna tarifa nueva y tendrias el descuento y los sms ilimitados


Yo creo que se refiere a que el descuento de 5 euros se aplicará sólo a las nuevas tarifas de datos, no a las que hemos tenido hasta ahora (y que aún seguimos teniendo).
Volver a Movistar