Es compatible contrato antiguo+nueva tarifa de datos?

2.873 16
 #11
Escrito   0  0  
O sea, ¿que teniendo el contrato 8 de 6€ consumo mínimo sin TD contratada, si quisiera contratar ésta última tendría que cambiarme al nuevo contrato básico de mierda, a 18 céntimos el minuto y si lo quiero mejorar pagar cuota mensual?

Lo llevan claro entonces...
 #12
Escrito   0  0  
supongo q con la del 6 si sera compatible ya q si aparece combinada con las nuevas. entonces si tienes la del cero y kieres contratar TD no te dejan? que p*t*
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
O sea, ¿que teniendo el contrato 8 de 6€ consumo mínimo sin TD contratada, si quisiera contratar ésta última tendría que cambiarme al nuevo contrato básico de mierda, a 18 céntimos el minuto y si lo quiero mejorar pagar cuota mensual?

Lo llevan claro entonces...


supongo que contratarla si, no tiene mucho sentido que pierdan esos 15 euros de esta manera... otra cosa es lo del descuento de 5€ si tienes adsl.. aunque es solo una suposición...
 #14
Escrito   0  0  
Entonces..... es que no me entero bien, yo tengo la tarifa plana internet en el móvil por 10 € en mi Nokia E71, ahora que es lo que ocurre, que quitan esta tarifa y ponen una de 15 € y 500 megas de descarga y 2 gigas de velocidad?? Que es mejor o peor esta nueva tarifa?
 #15
Escrito   0  0  
hombre, mejor o peor.. es relativo... por una parte es un 50% más cara... por otra es un 500% de mb sobre la otra tarifa (10€ eran 100mb, verdad?).

si con la de 100mb se te queda corta y te va muy lento, y es suficientemente molesto como pagar 5€ al mes, merece la pena. Si con esos 100mb tienes suficiente, pues no merece la pena pagar más.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depeich
Entonces..... es que no me entero bien, yo tengo la tarifa plana internet en el móvil por 10 € en mi Nokia E71, ahora que es lo que ocurre, que quitan esta tarifa y ponen una de 15 € y 500 megas de descarga y 2 gigas de velocidad?? Que es mejor o peor esta nueva tarifa?

tu seguirás con tu tarifa de 10€... si quieres las nuevas, tendrás que pedirlo, te dan de baja la de 10€ y alta en la nueva... siempre y cuando no haya incompatibilidades con contratos antiguos que eso se verá el dia 10.
 #17
Escrito   0  0  
Pero si dan de baja la antigua, ¿habría penalización si tienes permanencia en la tarifa de datos?
¿Y será compatible las nuevas tarifas de datos (con los 5€ de descuento por el ADSL y los sms ilimitados) y la tarifa 6?
Volver a Movistar