[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.881 3.183
 #2311
Escrito   0  0  
Hola. A mi me ocurre lo siguiente, vivo a cote de La France, y cuando me meto en un ascensor o bajo al garage (digo yo que cuando me quedo sin cobertura)muchas veces se me queda en roaming (conectado a operadoras francesas) y tengo que estar al loro, porque si no me vendra una sorpresa en la receta. Sabeis si hay alguna aplicacion por la face emoticon sonrisa que me impida conectarme a un operador que no sea vodafoneES. He visto roam control, pero es de pago.
Salud.
 #2312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paqueyano
Hola a todos, ya se que no tiene mucha importancia pero tras la actualización a la 2.3.4. (.42) de vodafonte, tengo menos tonos de notificación. Alguna idea para recuperarlos? Había algunos que me gustaban más que los pocos q tengo ahora. Y una cosa más, pensaba que con la actualización por pccompanion me quedaría desvodafonizado... que desilusión, tengo la misma basurilla de antes.

Un saludo.


Hola que tal.
Este problema lo comentaron también después de hacer la actualización de agosto y por eso, yo antes de actualizar copié los tonos, notificaciones y alarmas en otra carpeta en la sd, para después usarlos desde allí.
Lo he subido a megaupload y os dejo el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ten en cuenta que hay sonidos de notificaciones que aunque tengan un nombre de archivo determinado, el teléfono los muestra con otro nombre. Por ejemplo el archivo "F1_New_MMS" corresponde al "Captain's Log", como podrás comprobar si lo abres con el Windows Media Player. En resumen, los copias y pegas a la SD y el teléfono ya te los mostrará con los nombres que conoces. Cuando quieras usar uno, (como por ejemplo de notificación de un whatsapp) recuerda buscarlo en "Biblioteca de música", al final de la lista de tonos que te aparecerán.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 #2313
Escrito   0  0  
Buenas,

al conectarlo al PC me abre el PC Companion y me dice que hay una actualización. la 4.0.2.A.0.42, le doy a actualizar y al rato se pera y pone el mensaje error de instalación. "Imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono".

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
 #2314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruper2
Buenas,

al conectarlo al PC me abre el PC Companion y me dice que hay una actualización. la 4.0.2.A.0.42, le doy a actualizar y al rato se pera y pone el mensaje error de instalación. "Imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono".

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?


Desinstala y vuelve a instalar el PC companion. A mí se me actualizó primero el companion y después el terminal. Tambien lo puedes actualizar a traves de SEUS Sony ericsson update service, ó algo así.
 #2315
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay alguna manera de aumentar la memoria interna del teléfono??

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #2316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Desinstala y vuelve a instalar el PC companion. A mí se me actualizó primero el companion y después el terminal. Tambien lo puedes actualizar a traves de SEUS Sony ericsson update service, ó algo así.

Lo he hecho pero sigue dando el mismo error. Ahora estoy buscando eso del SEUS, para ver que sale.
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
Alguien sabe si hay alguna manera de aumentar la memoria interna del teléfono??

Si es porque no puedes instalar más programas, puedes pasar los que tengas instalados a la tarjeta de memoria. En ajustes-aplicaciones te da esa opción.

Para las aplicaciones que se resisten a pasarse a la SD, hay una aplicación para root (Link2SD) que permite pasarlas, eso sí, con mucho cuidado ya que si pasas una aplicación que no debes o una de sistema te puedes cargar el móvil.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2318
Escrito   0  0  
¿Alguna aplicacion para saber los megas en internet y los minutos que llevas habldos en cada mes?
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villa142b
¿Alguna aplicacion para saber los megas en internet y los minutos que llevas habldos en cada mes?
Viene una app de serie que te lo dice, Control de Datos, en cuanto a lo de los minutos, yo soy de vodafone, y escribiendo *835# darle a llamar, seleccionar la opcion 3, te llega un mensaje y te dice lo que te queda. En otras compañías no se, pero tendran algo parecido.
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villa142b
¿Alguna aplicacion para saber los megas en internet y los minutos que llevas habldos en cada mes?

Call Meter NG. Puedes poner el dia que quieres que empiece a contar tanto los datos como las llamadas
Salud.
Volver a SonyEricsson