[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.498.368 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
Muy buenas a todos.

Antes de nada presentarme. Soy un nuevo usuario desde ayer de esta maravillosa obra de la tecnología y a su vez soy un usuario que está más perdido que el barco del arroz. Vengo de un Samgung Wave y las primeras impresiones es que NO HAY COLOR.

En fin, voy a plantearos mis dudas, las cuales suelen ser las de la mayoría de los nóveles en esto de Android.

He intentado leerme lo máximo que he podido tanto de este post como el de los trucos, además de la "biblia" pero es mucha información que abarcar y hay cosas que no me quedan claras.

Por partes:

- ¿Cómo sé cuál es la última ROM que debería instalar que sea estable?

- ¿Qué kernell me dará menos quebraderos de cabeza?

- En la "biblia" he visto que está el turorial de la ROM de Criskelo pero no viene la de Litening, dónde podría encotnrar un tutorial para esta última y de dónde me la puedo bajar.

- Además de este maravilloso foro, ¿existen algunas webs de obligada visita para un usuario como yo?


Perdonad por si he repetido alguna de las preguntas, pero de veras que me he leído todo y son las dudas que aún me quedan.

Un saludo a todos y mil gracias por adelantado.


1) Normalmente, no se lanza una ROM sin unas pruebas previas y sin que haya sido testeada hasta la saciedad (que no quita que alguna de fallos que los programadores y desarrolladores no hayan previsto). La respuesta a tu pregunta es la 2.3.5 de la KJ1.

2) Normalmente, el kernel será el mismo que el que lleve el firmware de serie de la ROM que flashées, a no ser queluego instales una ROM cocinada y le cambies el kernel a otro de tu gusto o que sea compatible con esa ROM cocinada.

3) Litepro, el creador de la Lite'ning, o bien ha dejado de desarrollar más actualizaciones o se ha quitado de enmedio, pero el caso es que lleva 3 meses sin aparecer por los círculos de cocineros de ROMS, con lo que no ha habido actualizaciones de la misma, de momento... (y yo soy fan de su ROM). Puedes encontrar su hilo en XDA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4) Si te manejas en inglés, el foro de XDS está muy bien y con noticias al día, y ya en nuestro castellano, tienes HTC manía y alguno más, pero con esos ya tienes de sobra, que la sobrecarga de info es abisnal...

1000 de nadas para tí emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
En dealextreme es más barato.. y si, es como si fuera una nueva tarjeta de memoria, funciona muy muy bien!! te lo recomiendo

Pulsa aquí para ir a eBay

por un eurillo... jajaja

e pillado eso + soporte gps del coxe + funda con STICK para sacar el movil + funda metalica gris + dos fundas de goma (lila y celeste) + 5 protectores... jajajajaja

este movil me va durar bastante, no creo k cambie durante muuuuuxo tiempo (o eso creo emoticon carcajada)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3163
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas.

Mi primer post!
Tengo una duda que seguro me podeis solucionar en un pispas.
Yo suelo salir mucho al monte con la bici y he visto que hay una aplicación muy interesante que es "puntos geodésicos" pero me pide instalar además Layar.
El problema está en que Layar no tiene más que comentarios negativos (una burrada de ellos!) sobre que no se pueden desactivar las actualizaciones automáticas y no se deja desinstalar.
Mi duda es si esto solo pasa en los Galaxy que lo traen de serie en su software o me va a pasar a mi tambien.

Un saludo!
 #3164
Escrito   0  0  
Buenas!!

Despues de unas semanas con mi galaxy he decidido poner una ROM cocinada, he leido en htcmania y me a gustado bastante la MIUI sobretodo lo sencillo que parece personalizarla. Pero no se muy bien como instalarla... tengo pensado seguir algun tutorial para otra ROM pero con esta, pero tengo unas dudas k a ver si me podeis responder:
-lo primero y mas importante, se pierden los datos que tengo en el telefono?
-Siempre que cambias la ROM se cambia el kernel? Yo creo k tengo la KI3 siendo root
-He buscado pero no he sabido encontrar que significa hacer wipe?

de momento se me ocurre eso...

Muchas gracias!

Soy chica.
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
Buenas!!

Despues de unas semanas con mi galaxy he decidido poner una ROM cocinada, he leido en htcmania y me a gustado bastante la MIUI sobretodo lo sencillo que parece personalizarla. Pero no se muy bien como instalarla... tengo pensado seguir algun tutorial para otra ROM pero con esta, pero tengo unas dudas k a ver si me podeis responder:
-lo primero y mas importante, se pierden los datos que tengo en el telefono?
-Siempre que cambias la ROM se cambia el kernel? Yo creo k tengo la KI3 siendo root
-He buscado pero no he sabido encontrar que significa hacer wipe?

de momento se me ocurre eso...

Muchas gracias!

Al tajo:

1) Si es no wipe no... si hay que wipear, se pierden cosas, pero puedes rootear, y guardarlo todo con Titanium Backup

2) Si, el cambio de firmware forzosamente implica un cambio de kernel

3) El wipe es un borrado de datos que se hace para eliminar trazos de información

Más preguntas?? , por aquí estamos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3166
Escrito   0  0  
Hola, quisiera hacer una consulta a ver si me podeis ayudar. Yo tengo unos cascos, bueno mas que cascos son auriculares pequeños que van por bluetooth. El caso es que lo tengo vinculado al movil y el reproductor de música lo puedo escuchar con estos cascos, pero la radio no puedo, no me lo coge....tengo que ponerle los casco con cable para poder escuchar la radio, no puedo hacerlo con los auriculares bluetooth ¿alguien sabe por que o como puedo solucionarlo? Es que es un engorro cambiar de cascos cada vez que voy a escuchar el reproductor de musica o la radio....amos, ke siempre tengo ke llevar en el bolso los dos cascos para cuando me apatezca escuchar una cosa u otra....A lo mejor es ke hay que habilitar algo en el movil para que se pueda escuchar la radio con los bluetooth, pero la verdad es que he miradoy mirado y no encuentro nada.....Alguien puede ayudarme o darme alguna solucion para escuchar la radio con los auriculares bluetooth....por favor por favor ayudarme....Gracias de antemano.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Hola, quisiera hacer una consulta a ver si me podeis ayudar. Yo tengo unos cascos, bueno mas que cascos son auriculares pequeños que van por bluetooth. El caso es que lo tengo vinculado al movil y el reproductor de música lo puedo escuchar con estos cascos, pero la radio no puedo, no me lo coge....tengo que ponerle los casco con cable para poder escuchar la radio, no puedo hacerlo con los auriculares bluetooth ¿alguien sabe por que o como puedo solucionarlo? Es que es un engorro cambiar de cascos cada vez que voy a escuchar el reproductor de musica o la radio....amos, ke siempre tengo ke llevar en el bolso los dos cascos para cuando me apatezca escuchar una cosa u otra....A lo mejor es ke hay que habilitar algo en el movil para que se pueda escuchar la radio con los bluetooth, pero la verdad es que he miradoy mirado y no encuentro nada.....Alguien puede ayudarme o darme alguna solucion para escuchar la radio con los auriculares bluetooth....por favor por favor ayudarme....Gracias de antemano.
Hola Moskina, pues desgraciadamente va a tener que seguir siendo así. Te explico: todos los reproductores de radio que hay, usan y están programados para que el cable de los cascos les haga de antena, y detectan que sea así. ¿Has probadopor ejemplo a intentar encender la radio sin los cascos usando el altavoz interno del SG2??, prueba y verás el mensajito de error...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hola Moskina, pues desgraciadamente va a tener que seguir siendo así. Te explico: todos los reproductores de radio que hay, usan y están programados para que el cable de los cascos les haga de antena, y detectan que sea así. ¿Has probadopor ejemplo a intentar encender la radio sin los cascos usando el altavoz interno del SG2??, prueba y verás el mensajito de error...

Lo he intentado todo, pero como tu dices, nada de nada....Buenos pos ke le vamos a hacer....llevar los dos cascos en el bolso, pero considero que es un atraso no hacer algo para que la radio se puede escuchar por bluotoock....Gracias de todas maneras.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #3169
Escrito   0  0  
Creo que hay una nueva versión de la Rom de Criskelo

Criskelo V30 Base Rom XWKJ2 2.3.5

Podeis descargarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
Creo que hay una nueva versión de la Rom de Criskelo

Criskelo V30 Base Rom XWKJ2 2.3.5

Podeis descargarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Wipe o no wipe??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung