[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.502.238 5.000
 #3181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
Creo que hay una nueva versión de la Rom de Criskelo

Criskelo V30 Base Rom XWKJ2 2.3.5

Podeis descargarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y ademas trae la nueva apk de criskelo q esta genial..yo la probe ayer y la tengo instalada y esta muy bien la aplicacion y en la v30 la a incluido..yo de momento me kedo en la v29.1 q me va bien...
 #3182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
y ademas trae la nueva apk de criskelo q esta genial..yo la probe ayer y la tengo instalada y esta muy bien la aplicacion y en la v30 la a incluido..yo de momento me kedo en la v29.1 q me va bien...
Lo mimso me pongo y la instalo... estoy buscando la KJ2 y el root para la misma

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Lo mimso me pongo y la instalo... estoy buscando la KJ2 y el root para la misma
unas cuantas paginas mas atras las tienes que las puso amaya
 #3184
Escrito   0  0  
en xda los tienes...tio creo q eres uno de los pocos afortunados q llevas la KJ1 con la v29,a la mayoria de la gente le pasa lo q me paso ami,se nos keda pillao en el triangulo amarillo y tienen k meter la KH3 para poder meter la v29..
 #3185
Escrito   0  0  
buenas yo tengo la KJ2 roteada que haría,
ponerla rom de criskelo en la sd y instalarla desde el movil?

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #3186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
en xda los tienes...tio creo q eres uno de los pocos afortunados q llevas la KJ1 con la v29,a la mayoria de la gente le pasa lo q me paso ami,se nos keda pillao en el triangulo amarillo y tienen k meter la KH3 para poder meter la v29..
Uff, pues voy a buscar esa KJ2... ya tengo el root emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas yo tengo la KJ2 roteada que haría,
ponerla rom de criskelo en la sd y instalarla desde el movil?

Si, pero usando CWM

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3188
Escrito   0  0  
Hola,
A ver si podeis ayudarme... Instalé el Watchdog 3g para controlar mi consumo de datos. Soy de Pepephone y si me paso, como no hay tárifa plana, me puede llegar un facturón. El problema es que Watchdog me funciona mal, muy mal, también instalé "pepesaldo" que es una aplicación parecida pero que solo se actualiza una vez al dia y que no puede cortar el consumo si me paso, y hay una diferencia brutal entre lo que me marcan las dos. Por el consumo que hago, sé que es Pepesaldo la que marca bien mi consumo. He usado el movil como modem para conectarme con el ordenador a internet, tanto con el cable usb como con el wifi, y pensaba que podía ser ese el problema. Pero me parece que incluso los dias que no uso el movil como modem me marca de menos Watchdog. Qué os parece que puede pasar? Qué otra aplicación que corte el consumo me aconsejais?
Muchas gracias y un saludo.
 #3189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Uff, pues voy a buscar esa KJ2... ya tengo el root emoticon guiño


a ver si no tienes problemas y te rula...y porque no actualizas solo criskelo?para q le vas a meter la KJ2?
 #3190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
A ver si podeis ayudarme... Instalé el Watchdog 3g para controlar mi consumo de datos. Soy de Pepephone y si me paso, como no hay tárifa plana, me puede llegar un facturón. El problema es que Watchdog me funciona mal, muy mal, también instalé "pepesaldo" que es una aplicación parecida pero que solo se actualiza una vez al dia y que no puede cortar el consumo si me paso, y hay una diferencia brutal entre lo que me marcan las dos. Por el consumo que hago, sé que es Pepesaldo la que marca bien mi consumo. He usado el movil como modem para conectarme con el ordenador a internet, tanto con el cable usb como con el wifi, y pensaba que podía ser ese el problema. Pero me parece que incluso los dias que no uso el movil como modem me marca de menos Watchdog. Qué os parece que puede pasar? Qué otra aplicación que corte el consumo me aconsejais?
Muchas gracias y un saludo.

Yo uso Traffic Monitor, y no es que te corte, pero es bastante exacto...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung