[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.499.800 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
snipermachas probado algun kernel de esos de speedmod o alguno de esos...esque aye estube hablando por privi con uno de htcmania y me lo aconsejo..dice q es muy rapido y no tiene apenas consumo
Nopes, y hay que ir con cuidado porque ciertas ROMS cocinadas, que es el afin y al cabo lo que son estos kernerls, versiones cocinadas, pueden chocar con otras ciertas ROMs cocinadas... a no ser que alguienlo haya hehco y diga que vaya bien y es estable... YO solo he probado los de la serie ninphetamines, tanto en Lite'ning como en Criskelo. Ahora tengo el nimphetamine 2.1.3

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
pero el sigyc ese está en ingles, NO!? xq me lo acabo de bajar y está en ingles...

PD: never, is in spaniihs!

A mi me ha salido en español de primeras. El Sygic downloader si, en inglés, claro está... son dos aplicaciones distintas emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
tengo una dudiya...

Pulsa aquí para ir a eBay

Esta cosiya... se supone que es, para yo conectar un USB al movil... peroooo... si es d musica x ejemplo, lo reconoce directamente el movil? o tngo k tener alguna APP o algo... me imagino k ese sera el uso, no? cmo una SD, pero externa...?? emoticon carcajada


En dealextreme es más barato.. y si, es como si fuera una nueva tarjeta de memoria, funciona muy muy bien!! te lo recomiendo
 #3154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
tengo una dudiya...

Pulsa aquí para ir a eBay

Esta cosiya... se supone que es, para yo conectar un USB al movil... peroooo... si es d musica x ejemplo, lo reconoce directamente el movil? o tngo k tener alguna APP o algo... me imagino k ese sera el uso, no? cmo una SD, pero externa...?? emoticon carcajada

Por la poca info que pones, es exactamente lo que dices. Más que nada parece estar pensado como unidad de almacenamiento externa como tarjetas d ememoeria y demás, pero quien sabe el uso total del dispositivo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3155
Escrito   0  0  
las micro sd de clase 4 van bien?esque me kiero pillar una y ando viendo precios...
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
las micro sd de clase 4 van bien?esque me kiero pillar una y ando viendo precios...

Si van bien

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
las micro sd de clase 4 van bien?esque me kiero pillar una y ando viendo precios...
Claro, todo dependerá de si vas a mover archivos muy tochos o pequeños, como pelis o fotos. Esa te va perfecta.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3158
Escrito   0  0  
mas q nada es para musica y alomejor algun video o peli...
 #3159
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Antes de nada presentarme. Soy un nuevo usuario desde ayer de esta maravillosa obra de la tecnología y a su vez soy un usuario que está más perdido que el barco del arroz. Vengo de un Samgung Wave y las primeras impresiones es que NO HAY COLOR.

En fin, voy a plantearos mis dudas, las cuales suelen ser las de la mayoría de los nóveles en esto de Android.

He intentado leerme lo máximo que he podido tanto de este post como el de los trucos, además de la "biblia" pero es mucha información que abarcar y hay cosas que no me quedan claras.

Por partes:

- ¿Cómo sé cuál es la última ROM que debería instalar que sea estable?

- ¿Qué kernell me dará menos quebraderos de cabeza?

- En la "biblia" he visto que está el turorial de la ROM de Criskelo pero no viene la de Litening, dónde podría encotnrar un tutorial para esta última y de dónde me la puedo bajar.

- Además de este maravilloso foro, ¿existen algunas webs de obligada visita para un usuario como yo?


Perdonad por si he repetido alguna de las preguntas, pero de veras que me he leído todo y son las dudas que aún me quedan.

Un saludo a todos y mil gracias por adelantado.
 #3160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
Muy buenas a todos.

Antes de nada presentarme. Soy un nuevo usuario desde ayer de esta maravillosa obra de la tecnología y a su vez soy un usuario que está más perdido que el barco del arroz. Vengo de un Samgung Wave y las primeras impresiones es que NO HAY COLOR.

En fin, voy a plantearos mis dudas, las cuales suelen ser las de la mayoría de los nóveles en esto de Android.

He intentado leerme lo máximo que he podido tanto de este post como el de los trucos, además de la "biblia" pero es mucha información que abarcar y hay cosas que no me quedan claras.

Por partes:

- ¿Cómo sé cuál es la última ROM que debería instalar que sea estable?

- ¿Qué kernell me dará menos quebraderos de cabeza?

- En la "biblia" he visto que está el turorial de la ROM de Criskelo pero no viene la de Litening, dónde podría encotnrar un tutorial para esta última y de dónde me la puedo bajar.

- Además de este maravilloso foro, ¿existen algunas webs de obligada visita para un usuario como yo?


Perdonad por si he repetido alguna de las preguntas, pero de veras que me he leído todo y son las dudas que aún me quedan.

Un saludo a todos y mil gracias por adelantado.


la ultima rom q a salido es la KJ2

la litening te la puedes descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y para mi una web q no debes de dejar pasar es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung