Me voy por yavoy

2.798 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno soy uno más de los afectados por la "OFERTA" TIMO de movistar:

"Movistar fideliza: ha sido seleccionado con la promoción exclusiva: "Prueba 1 mes gratis de Yavoy". A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun mas llamando al 2210. ¡Aprovechelo, la primera descarga es gratis! Envie BAJA al 2210 si no la quiere. P:0,15 + 0.25e/min + iva"

Pues lo dicho que no les voy a regalar ni un centimo ni minuto... ya he iniciado la portabilidad y cuando me llamen la causa sera clara... " ME VOY POR YAVOY".

Os animo a que hagais lo mismo...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, ¿te lo han activado así por el morro emoticon desconcertado?. Vaya panda estos de Movistar.

A mí también intentaron colármelo, pero no me lo activaron directamente como a tí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1024...amada-2210.html

¿Has probado a darlo de baja?

Saludos y suerte.

Edito: rebuscando por internet he visto que se lo están haciendo a mucha gente y, por lo visto, algunos tienen dificultades para darlo de baja. Esta gente no tiene ni la más mínima vergüenza. Si me lo hicieran a mí también me marcharía de Movistar, así que suerte con la porta.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
en el foro de la comunidad de movistar hay un hilo para eso... por lo visto hay bastante polémica... Yo recibí una llamada del 2210 y no lo cogi por si las moscas... me estuvieron llamando varios dias.

Haz una reclamación por escrito, hay suelen responderte a la primera y darte soluciones eficaces: Web de Movistar --> Ayuda --> Reclamaciones y Seleccionas la de servicios moviles. Rellenas tus datos personales, metes la incidencia y a los dos dias te responden, suelen ser eficaces y te solucionan el marron.


si llamas al 1004 te marean...
Volver a Movistar