Llamada 2210 ¿por qué y para qué?

33.629 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

hoy mi madre ha recibido una llamada del 2210. Como la tengo muy avisada, al escuchar lo que le decía, algo así como "espere un segundo que le paso con ..." directamente ha colgado.

He buscado por ahí y he encontrado algo sobre un "timo" de los típicos de movistar que activa tonos yavoy sin consultar y luego cobran.

He comprobado la línea y no parece que hayan activado nada, pero ¿alguien sabe con certeza para que llaman desde ese número los de movistar?.

Más que nada por curiosidad, porque ya se lo he metido en la lista negra del teléfono junto con los demás números de acoso de las diferentes operadoras emoticon sonrisa.

Saludos.

Edito: he encontrado un hilo en forocoches y parece que en los últimos meses se dedican a acosar a la gente para que configuren tonos yavoy. En cualquier caso estaré pendiente no vayan a activarle ninguna mierda de esas a mi madre.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me llamaron hace un par de semanas... Hice como tu, COLGUÉ

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
creo que es para ponerte un yavoy,y cobrarte pasta cada mes.
 #4
Escrito   0  0  
En encontrar nuevas maneras de exprimir al cliente son únicos. emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Jó, que pesaitos. Han vuelto a llamarme a mi número y al de mis padres. En el mío, como tengo activado el buzón de voz, y es una llamada automática (grabación) sueltan toda la parrafada en el buzón. Te van sonando las melodías y te dicen que pulses 1, 2, ... emoticon sonrisa.

A la lista negra, que hace poco cambié de teléfono y no lo había añadido a la lista todavía.

¿Realmente alguien usa conscientemente y por iniciativa propia la cosa esa del Ya Voy?

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Jó, que pesaitos. Han vuelto a llamarme a mi número y al de mis padres. En el mío, como tengo activado el buzón de voz, y es una llamada automática (grabación) sueltan toda la parrafada en el buzón. Te van sonando las melodías y te dicen que pulses 1, 2, ... emoticon sonrisa.

A la lista negra, que hace poco cambié de teléfono y no lo había añadido a la lista todavía.

¿Realmente alguien usa conscientemente y por iniciativa propia la cosa esa del Ya Voy?

Saludos.



pues si, unos cuantos de los que llamo tienen la musiquita dichosa
y encima creo que tiene coste, ¿no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
pues si, unos cuantos de los que llamo tienen la musiquita dichosa
y encima creo que tiene coste, ¿no?


Sí, me parece que te dan un mes gratis o algo así y luego te clavan.

Según he averiguado, la "descarga" del contenido son 1,50€ (que debe ser el tono elegido). Luego ponen algo de suscripción mensual de 1,0345 €/mes. Todo ello más IVA claro.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar hace un rato. Lo tenía ya en la lista negra, pero como los muy anormales sueltan toda la parrafada en el buzón de voz, pues me he enterado de que me han llamado.

Ya van dos días seguidos y cada día ofrecen canciones distintas y bastante malas, todo hay que decirlo.

A ver cuando se cansan estos $%&#@ de #&@& de acosarme.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me estaban llamando hace poco, ya imaginaba que era alguna de las tonterias de movistar.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hoy, ni los he cojido.

Yo ya tuve un yavoy y me di de baja porque cada vez era mas barato y era un gasto fijo

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Volver a Movistar