[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.656 4.785
 #761
Escrito   0  0  
Me ha llegado el sms de permanencia pero al intentar enviarlo me da error. A alguien mas le pasa??

.
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Me ha llegado el sms de permanencia pero al intentar enviarlo me da error. A alguien mas le pasa??

a mi me pasó tb, y es que al cambiar a @m se me restringieron el envio de sms. entra en mivodafone y lo cambias, o llama al 123 y que te lo quiten. vamos, eso es lo que me pasó a mi.

Por otro lado, ¿¿¿se confirma que viene sin microsim???
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arthurpon
Os parecera una pregunta absrda pero alguien que haya tenido un ifhone 4 sabe x donde se inserta la tarjeta SIM??emoticon desconcertado


Te venia microsim? sabes ke los iphone la tarjeta sim es un poco mas pequeña que se llama microsim y se introduce a la derecha metiendo un palito que te tiene ke venir.creo que es asi.

Por cierto no recibiste mensaje ni llamada de seur?

Estoy ansioso a ver si lo recibo esta tarde que yo lo hice el 31.
 #764
Escrito   0  0  
Bueno ahora mismo me acaba de llegar el mensaje de la permanencia, bueno ya esta todo hecho, ya me llego el mensaje de que en "10 dias" te llega el pedido, bueno a esperar el 2º iphone xD un saludo. Y si, confirmado que si es por canje de puntos, el iphone 4s viene sin microsim, tendreis que ir el dia que tengais el movil a la tienda vodafone y os haran un duplicado por 5€ o bien podeis recortarlo vosotros si quereis, aunque por 5 euros paso de movidas de cortar xD Un saludo.
 #765
Escrito   0  0  
Si consigo el bajas el 50€ de descuento con ta tarifa @M durante un año, después al querer amagar me dejarán el descuento o me ofrecerán lo que a todos. Alguien lo ha hecho así?
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
Si consigo el bajas el 50€ de descuento con ta tarifa @M durante un año, después al querer amagar me dejarán el descuento o me ofrecerán lo que a todos. Alguien lo ha hecho así?

Lo de 50% un año y luego pedirte el iphone 4s es rizar mucho el rizo, si a lo mejor te dan el descuento pero luego no te ofrecen el iphone, yo que tu me quedaria seguro haciendo 50% durante 6 meses mas el iphone a 119 esta bastante bien. un saludo.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Lo de 50% un año y luego pedirte el iphone 4s es rizar mucho el rizo, si a lo mejor te dan el descuento pero luego no te ofrecen el iphone, yo que tu me quedaria seguro haciendo 50% durante 6 meses mas el iphone a 119 esta bastante bien. un saludo.

Yo conseguí eso, pero tienes que lucharlo
 #768
Escrito   0  0  
Haber viene sin microsim,vaya chasco me acabo de llevar ahora mismo al ver que mi sim no vale...emoticon enfado .Ahora que hago,a la tienda vodafone a comprar una microsim no?porque la movida esa de recortarla y tal,como que no tengo paciencia emoticon carcajada
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Yo conseguí eso, pero tienes que lucharlo

A ver si tanto luchar tanto luchar y luego se va a quedar el chaval sin stock...xD De todas formas a mi me dieron 6 meses pero cuando pasen vuelvo a llamar para que me ofrezcan otros 6 es mas viable que ponerte a pelear por 12 xd
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
A ver si tanto luchar tanto luchar y luego se va a quedar el chaval sin stock...xD De todas formas a mi me dieron 6 meses pero cuando pasen vuelvo a llamar para que me ofrezcan otros 6 es mas viable que ponerte a pelear por 12 xd

jajaja a eso te arriesgas, al stock, bueno, decir que a mi no me costó trabajo conseguirlo, pero se de gente que le costó bastantes llamadas. luego en el amago (lo hice a orange) me ofrecieron el iphone porque vieron que tenia @m por los precios de "siempre". luego me dijeron que veian que tenia un descuento vigente y que me lo mantenian. yo me lo saqué para 12 meses porque mi consumo mensual viene siendo de unos 20 euros sin internet, nunca 40, y me convenia más... aunque luego pensandolo es un jaleo porque a los 6 meses seguro que lo vuelven a dar en bajas. un saludo
Volver a Vodafone