Se trata de querer aprender.
Precisamente no es fácil rootear los móviles por los destrozos que puedes hacer con permisos de superusuario.
Si únicamente quieres que te den la información mascada no te va a resultar facil, y sin duda no es para ti.
Si tienes dudas acerca de las modificaciones del kernel, investiga un poco (tampoco mucho, es muy facil de encontrar y más teniendo la versión de compilación)
El "no sabes" puede que colase con mi sobrino de 10 años.
[TUTORIAL] Rootear Nexus One 2.3.6 OFICIAL
45.965 38
Escrito 0 0
Bueno, al final estamos escribiendo de tonterias, cuando podiamos aprovechar para lo que realmente vale un buen foro como este, asi que por mi parte, pedirte disculpas...
En tu opinion, el cambiar el kernel, y volver a uno anterior (que doy por sentado que queda claro que sucede), ¿afecta muy negativamente al telefono??
Yo he conseguido rotearlo, ademas, despues del superboot de modaco, he
podido volver a meter el kernel que viene por defecto con la 2.3.6...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Crees que esto mejora la historia??
Un saludo!!!
En tu opinion, el cambiar el kernel, y volver a uno anterior (que doy por sentado que queda claro que sucede), ¿afecta muy negativamente al telefono??
Yo he conseguido rotearlo, ademas, despues del superboot de modaco, he
podido volver a meter el kernel que viene por defecto con la 2.3.6...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Crees que esto mejora la historia??
Un saludo!!!
Escrito 0 0
Hola, yo más novel no podía ser, si es verdad que tenía conocimientos de términos de las cosas, que era hboot, superboot, flashear, rom, distintos recoverys... (eso te informas en 15 minutos en google vaya...)
Pero hay que darle todo el mérito a grillones por el tutorial porque está todo PERFECTAMENTE EXPLICADO. Los problemas que yo tuve fueron por cosas ajenas al tutorial:
- no me reconocía el driver usb (al probarlo en otro ordenador si fue)
- no me entraba en modo recovery (tan fácil como flashear de nuevo con Rommanager y listo)
Puede ser que en el proceso uno tenga algo de reparo o se le pase por la cabeza que el N1 puede quedarse de pisapapeles, pero el que no arriesga no gana y lo único que pasa es que uno está nervioso.
Si alguien no consigue hacerlo, seguramente sea por miedo, poco interés o por falta de ganas para leer.
Mi enhorabuena de nuevo griñones y muchísimas gracias.
PD: Como me recomendaste, CM7 es de lo mejor...
quote:
Originalmente escrito por mx24
No se trata de eso por favor...
Se trata, de a los usuarios noveles, explicarles bien el proceso, pero claro, eso implica conocerlo...
Un saludo
Hola, yo más novel no podía ser, si es verdad que tenía conocimientos de términos de las cosas, que era hboot, superboot, flashear, rom, distintos recoverys... (eso te informas en 15 minutos en google vaya...)
Pero hay que darle todo el mérito a grillones por el tutorial porque está todo PERFECTAMENTE EXPLICADO. Los problemas que yo tuve fueron por cosas ajenas al tutorial:
- no me reconocía el driver usb (al probarlo en otro ordenador si fue)
- no me entraba en modo recovery (tan fácil como flashear de nuevo con Rommanager y listo)
Puede ser que en el proceso uno tenga algo de reparo o se le pase por la cabeza que el N1 puede quedarse de pisapapeles, pero el que no arriesga no gana y lo único que pasa es que uno está nervioso.
Si alguien no consigue hacerlo, seguramente sea por miedo, poco interés o por falta de ganas para leer.
Mi enhorabuena de nuevo griñones y muchísimas gracias.
PD: Como me recomendaste, CM7 es de lo mejor...
Escrito 0 0
Ahora a esperar el CM9, a ver si para navidades...
quote:Yo ya no salgo de casa sin el
Originalmente escrito por traitoro
Como me recomendaste, CM7 es de lo mejor...

Ahora a esperar el CM9, a ver si para navidades...
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes

Escrito 0 0
Buenas,ante todo gracias por el tuto,pero tengo un problema, al escribir en modo msdos "fastboot-windows oem unlock" me dice que no reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutables.
Las sdk las instale bien,copie los 3 archivos a la carpeta del fastboot,los drivers me los reconoce y no sale ningun icono de admiracion,y es aqui que no tengo mucha idea de donde puede venir el problema, lo he intentado en otro portatil y me da el mismo problema.
Lo dicho,muchisimas gracias tanto si me podeis ayudar como si no,gracias.
Las sdk las instale bien,copie los 3 archivos a la carpeta del fastboot,los drivers me los reconoce y no sale ningun icono de admiracion,y es aqui que no tengo mucha idea de donde puede venir el problema, lo he intentado en otro portatil y me da el mismo problema.
Escrito 0 0
Seguramente te viene por ahí el problema.
quote:En la cónsola del sistema te tienes que ubicar en la carpeta donde tienes los archivos.
Originalmente escrito por ovadia
Buenas,ante todo gracias por el tuto,pero tengo un problema, al escribir en modo msdos "fastboot-windows oem unlock" me dice que no reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutables.
Seguramente te viene por ahí el problema.
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes

Escrito 0 0
Buenas,gracias por la sugerencia,al final le indique la ruta de la carpeta como me has dicho y todo perfecto,y quisiera haceros una ultima pregunta o eso espero,porque me da fallo el wifi? he leido algo por ahi pero no me queda muy claro si se puede solucionar o no. yo seguire indagando pero si sabeis algo toda ayuda es bienvenida.
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias.
Escrito 0 0
Probaré en otro ordenador, porque en el mío es imposible 

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Android