[TUTORIAL] Rootear Nexus One 2.3.6 OFICIAL

44.929 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traitoro
Pues nada tio... estoy bastante atascado... no se si serán las horas y es que no me estoy dando cuenta de algun fallillo...

La verdad que es algo frustrante irse a la cama así, mañana lo instalaré todo de nuevo y listo. Gracias de nuevo grillones

PD: Una vez más pa porsi... jejeje...

He estado echando un vistazo por google y todas las respuestas llevan al mismo punto, el "waiting for devices" es un tema de drivers.
Vuelve a reinstalarlos desde el administrador de dispositivos indicandole tu la ruta, desactiva el htc sync si lo tienes encendido, tampoco abras las sdk, y vuelve a probar.
A mi me pasa muchas veces que me ciego y me quedo bloqueado, hasta que la solución viene sola (o la trae google emoticon carcajada )

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada tío, lo he intentado de nuevo varias veces y en varios ordenadores desinstalando y volviendo a instalar todo pero nada de nada... (waiting for devices).

Me reconoce el driver, y lo demás pues lo mismo...

Creo que voy a probar en ubuntu, sabes si son los mismos pasos cambiando los comandos? o es de otra manera?

Gracias! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Si, el proceso es el mismo en linux que en windows o mac.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
muchas gracias uno mas pal bote emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues nada... YA LO TENGO ROOTEADO!!!! tan fácil como coger otro ordenador y hacerlo de nuevo. Facilísimo y super rápido. Muchas gracias tio...

Ahora supongo que tendré que meterle alguna ROM no?? jeje...
Algún post donde venga medio explicado el proceso??
Alguna sugerencia de ROM estupenda??

Un Saludo y gracias de nuevo!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traitoro
Pues nada... YA LO TENGO ROOTEADO!!!! tan fácil como coger otro ordenador y hacerlo de nuevo. Facilísimo y super rápido. Muchas gracias tio...

Ahora supongo que tendré que meterle alguna ROM no?? jeje...
Algún post donde venga medio explicado el proceso??
Alguna sugerencia de ROM estupenda??

Un Saludo y gracias de nuevo!!

Instala del market el rom manager.
Desde el mismo te pedirá que flashees el recovery con el clockworkmod, luego haces una copia de seguridad de tu rom (por si en algún momento la cagas poder restaurarla desde el nuevo recovery), y a partir de ahí buscas la rom que más te guste desde el propio programa, la descargas y la instalas.

Para mi la mejor por configuración es la cyanogen, pero ya va en gustos.
En el nexus dejé la oficial, en el 2x tengo cyanogen y me arrepiento de no haberla metido al nexus.
Me alegro que al final hayas llegado a buen puerto emoticon feliz

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, antes de flashear te recomiendo que uses el "my backup root", para hacer copia de todas aplicaciones y datos para una vez flasheado recuperar lo que tenías.
Es gratis y ahorra un montón de tiempo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Por cierto, antes de flashear te recomiendo que uses el "my backup root", para hacer copia de todas aplicaciones y datos para una vez flasheado recuperar lo que tenías.
Es gratis y ahorra un montón de tiempo.


Muchas gracias, lo tengo instalado ya, el ROM MANAGER, lo que pasa que estoy leyendo por ahí que puede dar problemas con el recovery... pero bueno seguiré leyendo un poco y me tiro a las piscina...

Un Saludo!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Instala del market el rom manager.
Desde el mismo te pedirá que flashees el recovery con el clockworkmod, luego haces una copia de seguridad de tu rom (por si en algún momento la cagas poder restaurarla desde el nuevo recovery), y a partir de ahí buscas la rom que más te guste desde el propio programa, la descargas y la instalas.

Para mi la mejor por configuración es la cyanogen, pero ya va en gustos.
En el nexus dejé la oficial, en el 2x tengo cyanogen y me arrepiento de no haberla metido al nexus.
Me alegro que al final hayas llegado a buen puerto emoticon feliz


A lo mejor ya esta pregunta no viene a cuento con el hilo principal, pero me he quedado atascado de nuevo...
- He instalado el RomManager
- Flasheo con ClockworkMod 5.0.2.0 el recovery
- Guardado la Rom que tenia (la básica de android 2.3.6)
- Descargo CyanogenMod 7.1 desde su pagina a la SD
- Desde el RomManager intento instalar desde la SD la CyanogenMod
- Antes de iniciar la instalación, me pide "wipe", "limpieza de datos y cache" y "Guardar Rom anterior", selecciono las dos primeras "wipe y limpieza de cache"
- Se reinicia y me sale, el muñequito de android al lado de un símbolo de exclamación que está metido en un triángulo blanco.
- Espero un momento pero no hace nada...
- Saco la batería y se vuelve a iniciar normalmente...
- Desde el RomManager selecciono la opción de reiniciar en modo recovery
- Reinicia y se queda en el mismo sitio que antes...
- Apago y enciendo el N1 (trackball y botón de encendido) y entro en el recovery desde el hboot
- lo mismo...

¿Qué me he saltado desde que soy root hasta el flasheo?
¿Porque no me entre en modo recovery para hacer wipe e instalar la ROM?

Un Saludo de un hombre que ha perdido el norte, :&
Volver a Android