[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.298 3.183
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por CarmenCR

ya lo puse ayer pero lo repito
cosas basicas q le he puesto al movil y van bien:

-tuenti
-twitter
-whatsapp
-ebuddy
-andexplorer (para toketear los archivos)
-foursquare(para poner donde estas a tus amigos en twitter y facebook)
-un programa para usar el movil de linterna (hay muchos en el market)
-una brujula
-un programa con la red de cercanias
-otro del metro de madrid
el -aroundme y el -bliquo (ambos para lugares)
para medir las actividades deportivas: el -runtastic y el -runkeeper
-vignette (programa de camara de fotos para hacerlas con zoom pork con el original del telefono no se puede)
-adobe reader
-tv by zurera
de juegos de momento solo el -plantas contra zombis q me encanta

y por ultimo el -android assistand (para ver en todo momento bateria,consumo y recursos) y el -advanced task para cerrar los programas q no se cierren solos y rebajar el consumo de bateria

Pues a mi el task killer no me lo recomiendan nada, asi que...
Escrito   0  0  
Estaba yo tan contenta descargando juegos y aplicaciones

andexplorer, google maps, tv by zurera, supertoolbox...algun juego...

y me daba error de conexion varias veces, a alo q le daba a "reintentar" pero ya me he cansado y le he dado a "cancelar" y se ha salido del market, las aplicaciones han desaparecido y lo peor, no me puedo conectar!!! me sale "tiempo de conexion agotado" y una apariencia diferente!!

No se como recuperar las aplicaciones ni como volver al estado anterior...

La cara de gil....que se me ha quedado digna de foto...

Gracias!!!

No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
Escrito   0  0  
Por lo visto me he descargado sin que me enterara el nuevo android market, y las aplicaciones sí estaban ahí, pero ahora no me puedo conectar al market, o me pone "tiempo de espera de conexion agotado" y el widget que tenia de fondo ha desaparecido y ya ni siquiera tiene la opcion de recuperarlo...

No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Raxem.
Eso es sencillo. Abre el Bloc de notas en el PC, crea un archivo vacio, le das a Guardar Como y en nombre pones .nomedia y en Tipo selecciona Todos los archivos. Y listo.
Luego guardas ese archivo en el móvil, justo en la carpeta donde tengas las imágenes (o sonidos) que no quieras que salgan en la Galería.

__Saludos__

No me sale, a ver creo el archivo y lo guardo en la carpete de beautifull widget y dentro de esa carpeta ay varias carpetas con mas carpetas con las imagenes de las baterias, los skin. E ido carpeta por carpeta guardando el archivo, pero siguen saliendo, estoy ya mareado.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
Donde esta la opcion pa que te cuente los caracteres que llevas escritos en los sms? es que no la veo por ninguna parte!! Si no hay me imagino que habra alguna app con esta funcion, cual teneis ustedes?

Cuando quedan 20 caracteres te indica los que quedan
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el Neo V y he estado trasteando con él y es una maravilla emoticon sonrisa
La pena es que no traía el cable micro-HDMI, ¿sabéis dónde pueden venderlo? Y en la tienda que lo compre (Movistar) en el stand del Arc ponía que llamando a un número (no me acuerdo ahora mismo cual) te mandaban gratis el cable, ¿podría hacer lo mismo y que me lo mandaran aunque no sea el Arc? ¿Alguien lo ha hecho?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raxem
quote:Originalmente escrito por Recopilato
Hola Raxem.
Eso es sencillo. Abre el Bloc de notas en el PC, crea un archivo vacio, le das a Guardar Como y en nombre pones .nomedia y en Tipo selecciona Todos los archivos. Y listo.
Luego guardas ese archivo en el móvil, justo en la carpeta donde tengas las imágenes (o sonidos) que no quieras que salgan en la Galería.

__Saludos__

No me sale, a ver creo el archivo y lo guardo en la carpete de beautifull widget y dentro de esa carpeta ay varias carpetas con mas carpetas con las imagenes de las baterias, los skin. E ido carpeta por carpeta guardando el archivo, pero siguen saliendo, estoy ya mareado.
Un saludo

Hola Raxem.
Si me salió a mi debería salirte bien a ti también.
Se me ocurre que compruebes que el archivo creado se llama “.nomedia”, sin las comillas pero con el punto.
En todo caso, es posible que en el móvil ya venga algún .nomedia de fábrica en otra carpeta. Prueba a ver si hay alguno y lo usas copiándolo en las correspondientes carpetas con imágenes.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Recomendais un task killer???

Absolutamente. Todas esas aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano consumen mucha batería a la larga.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Mira aquí te lo puse emoticon lengua

comprobado, el de orange no trae el cable hdmi, la caja viene personalizada, no trae logo, pero al encender despues del logo de sony sale el de orangeemoticon mas asco , por lo demás no le noto nada de personalización, bueno y que se le puede poner la interfac orange,pero vamos tambien la de soni, emoticon ojos
sabeis si el soware que trae es el mismo que el del neo libre??
por cierto en blanco es preciosoemoticon enamorado

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Recomendais un task killer???

Ni se te ocurra. Eso era para versiones más atrasadas de Android, la 1.5, 1.6, 2.1..... Las versiones actuales gestionan la memoria muy bien y los taskkillers lo único que hacen es gastar batería al intentar cerrar servicios y aplicaciones que Android considera que aún no tienen que cerrarse y los vuelve a abrir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a SonyEricsson