[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.616.467 3.183
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Ni se te ocurra. Eso era para versiones más atrasadas de Android, la 1.5, 1.6, 2.1..... Las versiones actuales gestionan la memoria muy bien y los taskkillers lo único que hacen es gastar batería al intentar cerrar servicios y aplicaciones que Android considera que aún no tienen que cerrarse y los vuelve a abrir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Claro, es que yo seguía pensando como si estuvieramos en Android 1.6 jajaja

¿Entonces lo mejor es simplemente no usar ningún tipo de task-killer?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Para conectarle al movil el raton, teclado, mando, pen drive...:

[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

http://www.dealextreme.com/p/micro-...-n8-more-101894

Saludos


que chulo!!
es de fiar esa página??emoticon inseguro

emoticon corazon
 #2213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que chulo!!
es de fiar esa página??emoticon inseguro


Por supuestísimo, Dealextreme es muy conocida, yo he comprado muchas veces sin problemas, y montones y montones de foreros. Es lo genial de comprar pagando en dólares y que el envío sea gratis.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2214
Escrito   0  0  
Por cierto, q las instrucciones del movil d lo más escueto, ni idea d como subir unas fotos a mi ordenador. Una ayudita, gracias!

XPERIA NEO
 #2215
Escrito   0  0  
Pinguin, al final te llegó en blanco?? a mi en azulon, jeje...
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Por supuestísimo, Dealextreme es muy conocida, yo he comprado muchas veces sin problemas, y montones y montones de foreros. Es lo genial de comprar pagando en dólares y que el envío sea gratis.
acabo de comprar varias cosillas y he pagado con tarjeta de credito, y una cosa curiosa es que no se ha descontado del saldo de mi cuentaemoticon sorprendido es normal'?
siempre que hago una compra con tarjeta de crédito se cobra de forma inmediata.
será que no se ha realizado correctamente la compra??emoticon inseguro

emoticon corazon
 #2217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Pinguin, al final te llegó en blanco?? a mi en azulon, jeje...

si a mi el de vodafone tambien me llegó en azul, pero el que me quedo para mi es de orange en blanquito, preciosoemoticon enamorado

emoticon corazon
 #2218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si a mi el de vodafone tambien me llegó en azul, pero el que me quedo para mi es de orange en blanquito, preciosoemoticon enamorado

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2219
Escrito   0  0  
La verdad es q tiene q ser precioso en blanco, yo nunca lo he visto, pero en ese color seguro q bien xulo.
Por cierto xicos... me podriais decir como subir fotos en mi ordenador?
gracias.

XPERIA NEO
 #2220
Escrito   0  0  
podeis subir fotos hechas con el movil al tuenti??? porque ami se enpieza a llenar una linea azul y asi se llena se vacia, se llena, xe vacia... una hora o asi y sigue igual...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a SonyEricsson