[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.207 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
quote:Originalmente escrito por Urei
Tengo una mala noticia, hoy nos ha entrado en la tienda en Neo V (Orange) y viene sin el cable HDMI :/

Pinguin_ cuando te llegue compruebalo.

Los neos no se suministran con el cable HDMI, solo el arc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Claro, es que yo seguía pensando como si estuvieramos en Android 1.6 jajaja

¿Entonces lo mejor es simplemente no usar ningún tipo de task-killer?

Exacto, ninguno en absoluto. Gingerbread gestiona la memoria y los procesos en función de sus necesidades por lo que un task killer sobra, es innecesario y contraproducente.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnerslot
Los neos no se suministran con el cable HDMI, solo el arc.

El Neo MT15i (no el V) de orange venía con el cable HDMI, eso te lo aseguro yo que trabajo en un distribuidor, por eso cuando entró el V, avisé que este venía sin cable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Por supuestísimo, Dealextreme es muy conocida, yo he comprado muchas veces sin problemas, y montones y montones de foreros. Es lo genial de comprar pagando en dólares y que el envío sea gratis.

cuanto tarda en llegar??emoticon ojos

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Tardar tarda como 3 semanas, pero te ahorras un dinerín.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola ¡
LLevo unos días probando el NEO V, de movistar, color azulado-negro.
Mis primeras impresiones:
Batería, para solo uso de llamadas, me ha durado unos 3 días y medio.
Sin problemas de cobertura, el manejo todo O.K., calidad O.K. En la caja no viene cable hdmi, pero el cable del cargador te sirve para contactar con el PC, todo O.K.

Solo un problema, en mi anterior nokia tenía varios modos de tonos de llamada entrante, dependiendo de la situación que deseara, pues para modo reunion tenia configurado un tono de llamada con volumen bajo y con una musica suave. Alguien me podria ayudar para configurar el neo V con varios tonos de llamadas entrantes.
Gracias, Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo tengo el Xperia Neo pero aún no he puesto las últimas actualizaciones disponibles, tengo la 2.3.3 de Android y compilación 3.0.1.A.0.145 si aún no lo he actualizado es porque me da miedo perder el root, y tener que hacer yo luego todo el proceso de superusuario. No tengo demasiada cosa instalada que se me borraran aplicaciones me daría igual, si que tengo el Sygic Aura de navegador que me va genial pero cómo con el Titanium Backup tengo hecho copia en la tarjeta de memoria, si se borrara de ahí luego puedo recuperarlo imagino.

En la web oficial de Updates para móviles de Sony Ericsson, aparece para el Xperia Neo:

Hay nuevo software disponible para tu smartphone Xperia™. 

Actualiza el software y disfruta de:
- La última plataforma Android para smartphones
- Compatibilidad con chat de vídeo con GoogleTalk
- Nuevas funciones de Facebook integrado en Xperia™ para marcar como "me gusta", compartir y descubrir aplicaciones y juegos
- Mejora de la cámara para capturar imágenes de panorama en 3D y 2D y zoom de vídeo de 16x
- Servicios de Sony Entertainment Network (solo en algunos mercados)

Puedes descargar el nuevo software directamente de forma inalámbrica o bien conectar el teléfono al ordenador y descargarlo a través de PC Companion.

Ten en cuenta que la disponibilidad depende del operador y del mercado.

http://www.sonyericsson.com/update?cc=es&lc=es

O sea que ya está disponible oficial el 2.3.4 para el Neo, cómo algunos ya decís que lo teneis. El mío cómo de fábrica ya que quien me lo vendió lo libero y flaseo, era original Vodafone.

Descargué este software de PC Companion y ahora no me puedo conectar al market, como puedo volver a mi estado anterior? estoy desesperada!!!

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Izzy86, eso no tiene nada que ver con el Pccompanion. Prueba en Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones. Selecciona Market y pulsa el botón Borrar datos. Vuelve a probar a entrar en el Market y ahora ya deberías poder acceder.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
buenas compis

yo tengo la 2.3.4 OFICIAL desde hace unas 2 o 3 semanas, y hoy he visto que ha saltado otra nueva actualizacion

alguien tiene esta ultima actualizacion de estos dias Y LO TIENE ROOT con el proceso ese supersencillo que hay rulando por ai??? es que paso de perder mi root por ganar 2 o 3 tonterias en el movil...

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Raxem.
Eso es sencillo. Abre el Bloc de notas en el PC, crea un archivo vacio, le das a Guardar Como y en nombre pones .nomedia y en Tipo selecciona Todos los archivos. Y listo.
Luego guardas ese archivo en el móvil, justo en la carpeta donde tengas las imágenes (o sonidos) que no quieras que salgan en la Galería.

__Saludos__

Genial, gracias por compartirlo
Volver a SonyEricsson