Version de Mobile Partner que permita USSD en mi K3520

8.879 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches

Tengo un modem Huawei K3520 (el blanquito tipico que daba vodafone). Esta libre por tener ya mas de 18 meses

El caso es que navego perfectament en carrefour, yoigo, simyo. Lo que pasa es que ante el nulo sistema de gestion web de carrefour emoticon perdido se me hace necesario consultar el saldo.

Como lo de sacar la sim y meterlo en un movil libre (mi actual omnia 7) para consultar mi saldo no me agrada mucho, he visto que con las ultimas versiones de firmware+software de la pagina de carrefour, el mobile partner permite enviar codigos USSD para saber el saldo.

Mi pregunta es la siguiente: para mi modem libre Huawei K3520, que dispone en mi pc actualmente de lo siguiente

->FIRMWARE 11.314.12.02.00
->MOBILE PARTNER 11.030.01.04.03

¿Puedo instalar en mi PC una version mas actual de mobile partner que me permita dicha funcion?. O firmware y Mobile partner siempre tienen que ir relacionados?. Me descargue lo que hay en la pagina de carrefour, pero es una especie de actualizador de firmware de sus modems donde ademas le instala el mobile partner en la memoria interna, lo mismo que hice yo hace poco para desvodafonizar mi modem.....

Por cierto no se si se ha equivocado la muchacha o que pero me ha cobrado 5€ por la SIM de datos (pensaba que eran 10€ con 5€ de saldo). Me ha dicho que son 5€ con 0€ en saldo, motivo por el cual ademas de los 5€ de la tarjeta, he pagado una recarga de 10€ emoticon sorprendido
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que hay en la página de Carrefour es sólo una actualización para el firmware del módem que venden.

Yo me había bajado un Mobile Partner modificado por un tal Fakiro que tenía la opción USSD. Aunque había un tutorial en algún lado para modificar los ficheros de configuración y añadirle la funcionalidad de voz y USSD.

Prueba a bajarte el software de esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una página de liberaciones. Bájate el que pone:

Mobile_Partner_11.302.09.01.539_Voice_USSD

Saludos.

Edito: respondiendo más en detalle a tus demás preguntas, no tiene que coincidir la versión del firmware con la del Mobile Partner. Yo uso una versión con distintos módems de Huawei.

Lo de que te cobraran 5 euros con 0 euros de saldo es que no se enteró muy bien la persona que te atendió. En general son 10 euros con 5 euros de saldo, aunque el resultado es el mismo. La SIM cuesta 5 euros y pagas 5 euros de saldo (total 10 euros). Tu recargaste 10 en lugar de 5, pero a final de cuentas viene a ser lo mismo.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, puede que haya tenido suerte, ya que esa mujer no controlaba nada (pero nada, es como si fuera de otra seccion cubriendo una baja). De hecho me tuvo 10 min esperando cuando le pregunte si traia saldo. Estuvo llamando a varias personas porque la pobre no conocia el dato.

Asi que existe la posibilidad X de que tenga 5€ de saldo la sim de serie y me hayan cobrado 5€ xD. Eso te lo dire en cuando vea mi saldo

Ah y por cierto.... UN MILLÓN DE GRACIAS PETGRILLO

Por cierto creo que tengo uno de esos dias a los que llamais happy days....

Lo probe el viernes a las 19:00 y solo gaste 5 megas...
Lo volvi a probar el sabado a las 01:00 (otro euro) y desde entonces llevo 4GB emoticon angel emoticon angel emoticon angel . Se que no es etico para mas de uno pero hasta que telefonica no me cablee la red hasta mi nuevo edificio para tener ADSL (y ya voy para el año de espera) yo como que me hago el sueco emoticon disimulo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mas contento no puedo estar con carrefour!!!

Le he metido la version que me dijiste, pero algo pasa:

Send:balance
Receive:

Send: *133#
Receive:

Cual es el codigo para saber el saldo? A lo mejor no es compatible con mia K3520¿?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shekar
Mas contento no puedo estar con carrefour!!!

Le he metido la version que me dijiste, pero algo pasa:

Send:balance
Receive:

Send: *133#
Receive:

Cual es el codigo para saber el saldo? A lo mejor no es compatible con mia K3520¿?

No te funciona porque has introducido mal el código de consulta de saldo. El código para consultar el saldo es *113#.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojesc
No te funciona porque has introducido mal el código de consulta de saldo. El código para consultar el saldo es *113#.

Hola Pedrojesc, yo tampoco consigo que me salga el ussd con el saldo, a pesar de introducirlo bien, tal que: *113#. Sale en blanco la respuesta...qué crees que puede ser??

Decir que el módem es también el mismo de Shekar, el k3565 de Vodafone y el mobile partner uno de los que aparecen en el link de más arriba, el que pone ussd.
Un saludo
emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

yo acabo de probarlo ahora mismo con una tarjeta de datos de Carrefour y el Modem E1550. El código, como muy bien indicáis, es el *113#.

La primera vez me dio:

Receive: Failed

Volví a probar y ya me dio el saldo:

Receive Su crédito es 3.82 Euros.

En teoría debería funcionar con cualquier módem Huawei.

Saludos.

Edito: En realidad, cualquier versión del Mobile Partner se puede habilitar para funcionar con los códigos USSD. Sólo hay que modificar los ficheros de configuración. En la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ponen como hacerlo. Yo lo he hecho hace unos días porque un software de un módem sin liberar me desinstaló el Mobile Partner que tenía y tuve que instalar una versión que no traía los USSD habilitados.

Con habilitar la línea:
<item name="USSDUIPlugin" clsid="6ADFE6DA-E212-4087-8466-043AB06DF4EB"/>
del PluginsConfig.xml y la línea:
<item type="NORMAL" module="XFramePlugin" icon="ussd" icon2="UssdDisable"id="IDS_USSD_COMMON">43057</item>
del Config.xml ya es suficiente.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha funcionado el Mobile Parner para consulta USSD con mi Huawei K3765 por eso uso este que postee hace tiempo para eso:

http://www.gsmspain.com/foros/h9084...saturacion.html
Volver a Carrefour móvil