[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.280 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
He sacado uno en portabilidades por 110€ con la @M y 6 meses al 50%.... pero estoy leyendo ahora que estais haciendo un truco para conseguir los 12 meses!!!! eso es verdad???

Al parecer Tito87 la conseguio pero creo q no esta seguro si se lo han aplicao, yo lo he intentado hoy y me han puesto el descuento y mañana aceptare la oferta del terminal. Aunque aun no estoy seguro que se mantenga el descuento los 12 meses...

¿Alguien ha hecho lo mismo y ha comprobado que se mantenga la duracion del descuento?

Si consigo mañana algo nuevo lo explico isofacto por aqui emoticon sonrisa

Un saludo emoticon sonrisa
 #4792
Escrito   0  0  
Hola;

Aunque llevo leyendo vuestros comentarios desde hace mucho,no iba a escribir hasta haber conseguido alguna oferta porque me estais ayudando mucho pero os comento;
Hice mi portabilidad a Orange Sim contrato el 19/10/11 siendo la portabilidad el 26/10, despues de muchas llamadas, tanto a bajas como a portabilidad, lo mejor que me ofrecieron ayer fue El Samsung galaxy S2, a 50€ con tarifa @M+ y descuento al 50% durante 6 meses, le dije que me enviase la oferta por email pero que si el descuento no era de 12 meses no la aceptaria, ya que si tiene permanencia en tarifa de 12 meses.
Pues ahi va lo que me ha pasado me manda la oferta por email, en un principio no me doy cuenta de nada, me llama una chica y me dice si acepto la oferta de Samsung S2 a 110€ con la @M y le digo... pero si la ultima oferta fue mejor, y con permanencia de 18 meses, y me dice eso es imposible los iphone y los samsung s2 tienen permanencia 24meses obligatoria,que se habra equivocado la chica en la oferta.
Le digo que lo pensare, le cuelgo, vuelvo a mirar la oferta por email, y voilá, ahi va mi sorpresa, la chica me ha mandado una oferta de Samsung S2 por 50€, permanencia 18 meses y lo mejor, conservando mi tarifa actual (que es la de 90x1 a todos)con 50% de descuento 6 meses. Pone exactamente" Mantiene la misma tarifa"!!!!
Y ahi va mi pregunta a ver si me podeis ayudar, que puedo hacer, acepto esa oferta desde email y espero a ver si cuela, llamo y le digo que tengo esa oferta por escrito que si me ponen una @ al 50% todo el año (porque con ese movil necesito una tarifa con internet sino para que emoticon guiño. O directamente cuando se den cuenta del error lo cambian y no podre hacer nada??
No se si le ha pasado a alguien algo parecido, que hariais vosotros??? porque ya conocemos como se las gasta vodafone!!

Muchas gracias y perdon por el tocho!!
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil12
Hola;

Aunque llevo leyendo vuestros comentarios desde hace mucho,no iba a escribir hasta haber conseguido alguna oferta porque me estais ayudando mucho pero os comento;
Hice mi portabilidad a Orange Sim contrato el 19/10/11 siendo la portabilidad el 26/10, despues de muchas llamadas, tanto a bajas como a portabilidad, lo mejor que me ofrecieron ayer fue El Samsung galaxy S2, a 50€ con tarifa @M+ y descuento al 50% durante 6 meses, le dije que me enviase la oferta por email pero que si el descuento no era de 12 meses no la aceptaria, ya que si tiene permanencia en tarifa de 12 meses.
Pues ahi va lo que me ha pasado me manda la oferta por email, en un principio no me doy cuenta de nada, me llama una chica y me dice si acepto la oferta de Samsung S2 a 110€ con la @M y le digo... pero si la ultima oferta fue mejor, y con permanencia de 18 meses, y me dice eso es imposible los iphone y los samsung s2 tienen permanencia 24meses obligatoria,que se habra equivocado la chica en la oferta.
Le digo que lo pensare, le cuelgo, vuelvo a mirar la oferta por email, y voilá, ahi va mi sorpresa, la chica me ha mandado una oferta de Samsung S2 por 50€, permanencia 18 meses y lo mejor, conservando mi tarifa actual (que es la de 90x1 a todos)con 50% de descuento 6 meses. Pone exactamente" Mantiene la misma tarifa"!!!!
Y ahi va mi pregunta a ver si me podeis ayudar, que puedo hacer, acepto esa oferta desde email y espero a ver si cuela, llamo y le digo que tengo esa oferta por escrito que si me ponen una @ al 50% todo el año (porque con ese movil necesito una tarifa con internet sino para que emoticon guiño. O directamente cuando se den cuenta del error lo cambian y no podre hacer nada??
No se si le ha pasado a alguien algo parecido, que hariais vosotros??? porque ya conocemos como se las gasta vodafone!!

Muchas gracias y perdon por el tocho!!


Lo que dices de Mantiene la tarifa tambien me la han enviado a mi, pero al llamar para aceptarla la chavala te vuelve a leer toda la oferta, y no se olvida de la M+, es mas le estuve recalcando que hasta le enviaria el mail con la oferta o que pondria una reclamacion con el, pero nada de nada...

El descuento a un año que dice que estan sacando algunos de verda que no se como, llevo ya 9 llamadas (se sabran mi nombre la mayoria operadores) y siempre me ofertan cosas parecidas, pero negociando siempre acaban donde mismo y aun diciendoles que me cobrasen mas por el movil que en la compañia de la portabilidad el descuento era de 12 meses, etc.. nada de nada, que el programa no les deja ampliar al año el descuento....

Me estoy cansando un poco y mi que tengo paciencia jajaj

Un saludo emoticon sonrisa

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #4794
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el SGS2 por cajeo de puntos, por 149€, permanencia de 18 meses, sin dto y sin permanencia en tarifa ningún més. El precio está bien, pero ahora gasto unos 30-35€ sólo voz... no se si es buena la oferta, o es mejor amagar para conseguir el dto 6 meses.

Por otro lado, veo que el SGS2 está sin permanencia por 469€. Se que es una locura, pero puedo amagar y decir que me mejoren ese precio por puntos o lo que sea, sin permanencia?
 #4795
Escrito   0  0  
holaa,depues de acer el amago aorange y hablar con varias teleoperadoras,,no me bajan la oferta el samsung galaxy S2 a 120e con la tarifa @m y descuento de50% durante 6 meses,le digo,ke llevo mas de 2 años de contrato,ke gasto mas de 100e mensuales,xke tanbien tengo el ads,y ke mi motivo para irme de vodafone,es ke tengo el movil roto y no me cubre la garantia y ke para ke kiero un contrato sin un movill??y me dicen ke la oferta no me la van a canbiar,ke ellos,no me pueden aplicar el descuento de 90e ke tengo y ni me pueden cojer mas de 200puntos,cuando tengo 2000,y me dicen,ke da igual,ke gaste al mes 100e como si gasto 10,ke ellos eso no lo miran,y les digo,ke vaya una manera de intentar manteenr buenos clientes y me dicela chica,ke es la politica de empresa,,,,
 #4796
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento mi caso por si a alguien le resulta útil:

Conseguido Samsung galaxy s a 58 Eur, con descuento de voz 30% durante 1 año, cambio a una tarifa de internet de 8Eur con 50% de descuento durante 1 año (es decir 4Eur) la cual puedo dar de baja en cualquier momento, mantener los 5 números vip. Permanencia 18meses

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #4797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Os comento mi caso por si a alguien le resulta útil:

Conseguido Samsung galaxy s2 a 58 Eur, con descuento de voz 30% durante 1 año, cambio a una tarifa de internet de 8Eur con 50% de descuento durante 1 año (es decir 4Eur) la cual puedo dar de baja en cualquier momento, mantener los 5 números vip. Permanencia 18meses


Y q has dicho??? Me parece demasiado bueno para ser verdad!!!
Puedes comentarnos un poco más que tipo de cliente eres¿¿

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Os comento mi caso por si a alguien le resulta útil:

Conseguido Samsung galaxy s2 a 58 Eur, con descuento de voz 30% durante 1 año, cambio a una tarifa de internet de 8Eur con 50% de descuento durante 1 año (es decir 4Eur) la cual puedo dar de baja en cualquier momento, mantener los 5 números vip. Permanencia 18meses



Cuando??? porque permanencia de 18 meses para este terminal me parece raro.
te han mandado la oferta por e-mail?
 #4799
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente me han mandado la oferta por email. El amago es de ayer mismo y esta mañana he llamado para confirmar la permanencia de 18 meses. Os adjunto la información.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tipo de cliente no lo se emoticon triste Tenia cumplidos 12 meses de los 18 del amago anterior. Unos 350 puntos.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Efectivamente me han mandado la oferta por email. El amago es de ayer mismo y esta mañana he llamado para confirmar la permanencia de 18 meses. Os adjunto la información.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tipo de cliente no lo se emoticon triste Tenia cumplidos 12 meses de los 18 del amago anterior. Unos 350 puntos.


¿Donde amagaste?

Gracias !!!
Volver a Vodafone