[APP] [New] Feebbo para Android

63.764 290
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
- Os comunico que ya esta disponible la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Feebbo para Android. Os dejo unas capturas de pantalla.Funciona de lujo, yo todas las encuestas las haré por la apk.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podéis buscarla en vuestro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Feebbo. Espero que os guste emoticon guiño

¿ Que os parece ? Personalmente me gusta mucho mas que la de Qustodian!!

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #2
Escrito   0  0  
¿pero reálmente dan dinero por hacer encuestas? ¿hay que pagar algo en algún momento? ¿ese dinero en qué se puede gastar (paypal)?

Perdón por la ignorancia, pero es que nunca he sido de los que creen en estas cosas... a ver si me ponéis al día y me saco un dinerillo con las encuestas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En teoria (acabo de hacer la ultima cuesta):

Haces 10 encuestas (pueden aparecer de forma continua o cada x dias). Una vez que hagas las 10 primeras, a partir de la 11 te van a ir sumando 0,50 € por cada encuesta que vayas haciendo de mas. Yo ahora no he podido mirar el buzon, pero en teoria, me mandan a casa una tarjeta que tendrá el saldo que ellos vayan ingresando con cada encuesta que vayas haciendo.

Ah, y si invitas a alguien, 0,50 por cada uno. Si quieres una invitacion, te mando un privado con mi enlace...

GRAN Canaria
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la primera encuesta, si llego a ver tu respuesta antes habría escogido tu invitación... al menos 0.5 te habría ayudado a llevarte... lo siento.

Gracias por tu comentario de aclaración

Saludos!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
Ami me falta una encuesta para llegar ala decima, la siguiente la ahare en la apk


Gracias

android!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjariko
Ami me falta una encuesta para llegar a la decima, la siguiente la haré en la apk

Gracias


Yo ya tengo mi tarjeta y funciona de maravilla mira: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que también las haré a partir de ahora en la Aplicación de Feebbo para Android.

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #7
Escrito   0  0  
JuR acaban de poner una nueva encuesta sobre la Navidad!!!

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #8
Escrito   0  0  
Ya tengo las 10 , he rellenado los datos y esperando tarjeta


si alguien quiere una invitacion dejo aqui mi link, por si alguien lo quiere aprovechar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

android!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjariko
Ya tengo las 10 , he rellenado los datos y esperando tarjeta


si alguien quiere una invitacion dejo aqui mi link, por si alguien lo quiere aprovechar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos


Me di de alta con tu enlace, dejo el mio...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
Me di de alta con tu enlace, dejo el mio...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo tambien me he registrado. He usado tu enlace taox. Copio el mio por si alguien lo quiere.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos a ver q tal va esto emoticon ninja

Saludos!!

Si vienes a SIMYO por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034651338455 Envíame privado para cualquier duda. Gracias emoticon guiño.
CÓDIGO 100% ACTIVO


Invitaciones para DROPBOX ----> Mándame MP y consigue 500mb EXTRA
Volver a Android