[APP] [New] Feebbo para Android

63.847 290
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Si. Acabo e realizar la encuesta de Navidad. Ten en cuenta que tienes que comletar todo tu perfil para que puedas seguir haciendo encuestas.

De todas formas, antes salían mas encuestas que ahora. Ultimamente tardan mas.... Pero bueno, un invitado solo (0,50) y a la espera de mas!


desde el pc la web no funciona, da error, desde el movil me dice que hay una encuesta sobre "cantar" y cuando la termino da error, y "forzar cierre"

no os pasa????
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
desde el pc la web no funciona, da error, desde el movil me dice que hay una encuesta sobre "cantar" y cuando la termino da error, y "forzar cierre"

no os pasa????


Por experiencia, que ya llevo algun tiempo registrado en este sistema tengo que decir que la pagina no es muy estable. A veces va algo lenta o esta caida.

Dejo por aqui mi link por si alguien le apetece probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
no lo entiendo,tengo mi perfill rellenado al 100% y solo me salen 2 encuestas,las hice y ya no hay mas ? donde estan las demas encuestas ? me dice que tengo que ampliar el perfil? pero si lo tengo al 100% !!!
vaya kk esto

aqui dejo yo tambien mi invitacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sin firma
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
no lo entiendo,tengo mi perfill rellenado al 100% y solo me salen 2 encuestas,las hice y ya no hay mas ? donde estan las demas encuestas ? me dice que tengo que ampliar el perfil? pero si lo tengo al 100% !!!
vaya kk esto

aqui dejo yo tambien mi invitacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


te dan encuestas de lunes a viernes, pero 2 a la semana o 3 como mucho no mas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
te dan encuestas de lunes a viernes, pero 2 a la semana o 3 como mucho no mas

pues menudo engorro emoticon perdido
yo que pensaba hacerme unas 50 encuestas minimo al mes,para sacarme todos los meses 50 eurillos emoticon sonrisa y resulta que al mes solo haces 10 cochinos € emoticon triste

sin firma
 #26
Escrito   0  0  
Irán sacando mas encuestas, cuando las empresas soliciten esas encuestas... Por ahora no va nada mal 2 encuestas en semana 10 € al mes y si te haces unos cuantos amigos a 0,50 € cada uno.... es una pasta!

Por otra parte si crecen rápido sacarían todos los días encuestas..Por lo tanto todos los días 1€ en tu tarjeta de crédito para ir al mercadona a comprar la barra de pan :P me viene perfecto, no se a ti XD.


Mi link : http://bit.ly/nYotGO Por si alguien se anima emoticon guiño

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #27
Escrito   0  0  
Anda, no me había enterado de que ya habían sacado la aplicación para android... Yo ya tengo la tarjeta en casa y mi primer eurillo de la encuesta de navidad emoticon feliz

Os dejo mi enlace por si alguno se anima emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Por experiencia, que ya llevo algun tiempo registrado en este sistema tengo que decir que la pagina no es muy estable. A veces va algo lenta o esta caida.

Dejo por aqui mi link por si alguien le apetece probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me he dado de alta con tu enlace, no sabía a quien darle los cuartos y al ver tu nick me decidí. A veces veraneo en Nogales

Salu2
 #29
Escrito   0  0  
Dejo mi referido, que alguien se apunte con el mio, xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #30
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, aquí os dejo mi enlace por si alguien lo quiere utilizar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2
Volver a Android