Problemas de blackberry....otra vez

8.689 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

os comento, hace dos semanas que me he comprado la blackberry y entre que entendí como funcionaba y demás tarde una semana, luego pasó lo de RIM y estuve sin internet tres días y HOY otra vez me está fallando el whatsapp que no envia ni recibe mensajes ni nada...no se me conecta ni el chat de gmail, ni el messenger y creo que me actualiza lo que quiere de facebook.....
no sé si puede ser que haya gastado los 200 mb que me da orange cada mes y entonces ahora la conexión me va tan lenta que no me funciona nada pero no sé que pensais???


otro problema: mi blackberry es la 9300 (no sé si es diferente en otras bb) pero tengo un icono de mensajes, otro de mensajes de texto y otro con mi coreo electronico, el tema es que cuando me envian un email me aparece un asterisco en el icono de mensajes y del correo electronico pero sólo lo puedo leer en el icono de mensajes porque en el del coreo no se quedan guardados. los primeros días sí pero desde hace una semana no:::::

estoy un poco cansada de este aparato y acabo de empezar. me ayudais???
gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
El icono que solo es un sobre es el icono general de notificaciones (mail, whatsapp, facebook...) lo extralo que no aparezca el asterisco en el icono propio del mail. Prueba a sacar la bateria y volver a ponerla.
 #3
Escrito   0  0  
si aparece pero al abrirlo desde el icono del mail no está; sólo se queda guardado en el de mensajeria en general.... respecto al whatsapp al parecer está dando problemas hoy.
crres que tengo algo mal configurado??
 #4
Escrito   0  0  
o no a terminado de descargar los libros de servicio o no a cogido bien la configuracion, como dice el compañero sacale la bateria y prueba aver.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme. Respecto a lo de que me vaya mal o lento es por los megabytes consumidos orange me lo ha confirmado pero lo del correo no;

le he quitado la bateria y todo sigue igual.como actualizo los libros de servicio??
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

bienvenida al club de los "puteados". Yo estoy igual que tu y nadie me da solución. Orange dice que no tienen problemas en mi zona del servicio de datos, pero mi Blackberry se llava mas de medio dia en modo " gprs " o en "GSM ", y por lo tanto sin servicio BIS.

La mia va ahora mismo que escarba para el SAT, ya contaré, que va pasando.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #7
Escrito   0  0  
Hola, una más a la que le están tomando el pelo. Estoy harta de llamar a vodafone(según ellos todo correcto) y reiniciar la bb, ahora lo nuevo que me dicen es que haga un duplicado de tarjeta(que hasta hace nada funcionaba perfectamente).....qué listos!!!Como no asuman el problema o den una solución en breve paso mucho de bb porque para la función que hace me quedo con un teléfono "básico" y me ahorro la TD.

Mail: i82@hotmail.es
 #8
Escrito   0  0  
Esto es para mear y no echar gota...

Resulta que ayer voy a la tienda Orange para gestionar la garantia y llevar al SAT mi BB, y me dice la chica que mejor esperamos una semana más ya que aun sigue habiendo problemas con el servicio Blackberry. Ella por ejemplo me dijo que era otra de las que tampoco le iba, ni a muchas de sus amigas.

O sea que terminal otra vez para casa. Y asi esperaremos hasta el proximo martes, a ver si para entonces, ya con tanto regalito de programas nos hemos olvidado que nuestras BB no funcionan. Claro siempre tenemos la posibilidad de cuando nos quedemos sin BIS, nos dediquemos a jugar con los software que nos están "regalando".... hay que joderse.

En fin, resignacion y que nos den "regalitos" que eso nos hace muy felices. Yo estoy contentísimo, vamos, que no quepo en los pantalones.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi ya se me están solucionando los problemas; por lo menos la mayoría y ayer ya fuí a la tienda para que la tía me configurara bien el correo , lo consiguió y ahora no funciona otra vez.. todo lo demás ya está....hasta nuevo aviso. a vosotros que os pasa? a lo mejor entre todos.....

y yo porque no tengo otro telefono sino desde luego este iba a la basura....

respecto a lo de que con cobertura gprs no te va el BIS; A mi sí me va con esa cobertura
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kupley
respecto a lo de que con cobertura gprs no te va el BIS; A mi sí me va con esa cobertura

Hola,

teniendo en la pantalla el telefono en modo "gprs" en minúsculas, NUNCA jamas te van a entrar correos ni tendras WhasApp, ni redes sociales ni internet, es decir nada de nada. Sin embargo cuando tu dispositivo ponga "GPRS" en mayusculas la cosa cambia, en principio deberias tenerlo todo y ademas funcionando 100 %.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a BlackBerry