Problemas de blackberry....otra vez

8.694 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola ,se van solucionando los problemas.....?? los míos no y en la tienda no me cogen el telefono para llevarlo al servicio técnico xq??? si está en garantía???? como puedo amenazarlos!! en fin.....insistiré insistiré hasta que se cansen de mi y me arreglen el telefono...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kupley
Hola ,se van solucionando los problemas.....?? los míos no y en la tienda no me cogen el telefono para llevarlo al servicio técnico xq ??? ....

Hola

el mio ya creo está resuelto. El problema estaba en una antena cerca de mi licalidad, que tenia estropeado el 2G, asi que no podia recibir bien la cobertura GPRS. No obstante hasta ayer no creo que mejoró la cosa.

Voy a intentar darte una solucion, pero por privado. Eso te costara que me des un "verde " una calificacion muy buena.... je je je.

Suerte.
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #13
Escrito   0  0  
Hoy no me va el mail ni internet, que desastre....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Hoy no me va el mail ni internet, que desastre....

Hola, pues a mi tambien se me ha ido todo a tomar por c*l*. Vaya mierda de Orange. En cuanto empieza a llover un poco, adios telefonia.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #15
Escrito   0  0  
No debe ser de orange porque yo soy movistar y no tengo mail ni navego....y en Vomistar no saben, no contestan.
 #16
Escrito   0  0  
Mail y whatssap ok en vodafone. De momento....esperemos que sigua así.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me funciona todo, lo que me falta es lo de la configuración del mail.....xo no he tenido problemas para recibir mail ni w...app soy de orange.
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo en movistar tengo de todo. Pero vamos, que hartito estoy ya de la BB...
 #19
Escrito   0  0  
vodafone....ko.
 #20
Escrito   0  0  
Ya funciona hoy, pero vamos que acabo de recoger mi nuevo iphone 4S y cualquier parecido es puera coincidencia.....,EN TODO.
Volver a BlackBerry