Un rojo no merecido.

3.826 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risoz-02
pumuky97_2, en teoría tiene algo personal contra mí. Es su forma de hacer y sinceramente ya me da igual. Sigue sin demostrar sus acusaciones.

¿Yo contra ti??? No bonita, no...
Me pusiste un rojo que no quiero que me quites para nada. Como ya te he dicho en mas ocasiones, lo luzco con mucho orgullo. Este tipo de rojos dan prestigio y valen por 10 verdes.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por risoz-02
Cabe decir que me acusaste de Estafador sin prueba alguna y sigo esperando que aparezca por lo mínimo alguna víctima, cosa que aun ni ha aparecido, insisto. Mi rojo fué una respuesta clara al rojo que me pusiste con la nota de 'Estafador' y las acusaciones vertidas de Estafador sin tener evidencia alguna. Aun sigo esperando que demuestres y/o argumentes de forma racional dicho apelativo
que sin dudarlo por mí es calumnioso.

Sobre el rojo que me pusiste:

pumuky97_2 el 01-10-11 dijo: "Estafador". (sobre este post)

Sobre el mi primer rojo que recibiste:

Risoz-02 ayer dijo: "Acusa de estafador sin pruebas con intenciones oscuras.".


CLON Y LOL, uno/a más del montón, siempre eres el/la mismo/a.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #16
Escrito   0  0  
no seas llorica joder
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risoz-02
Cabe decir que me acusaste de Estafador sin prueba alguna y sigo esperando que aparezca por lo mínimo alguna víctima, cosa que aun ni ha aparecido, insisto. Mi rojo fué una respuesta clara al rojo que me pusiste con la nota de 'Estafador' y las acusaciones vertidas de Estafador sin tener evidencia alguna. Aun sigo esperando que demuestres y/o argumentes de forma racional dicho apelativo
que sin dudarlo por mí es calumnioso.

Sobre el rojo que me pusiste:

pumuky97_2 el 01-10-11 dijo: "Estafador". (sobre este post)

Sobre el mi primer rojo que recibiste:

Risoz-02 ayer dijo: "Acusa de estafador sin pruebas con intenciones oscuras.".



Suena interesante y misterioso lo de intenciones oscuras... tal vez quiera llevarte a la cama poniéndote "roja" a piropos XD


Por cierto...

Tal vez lo de estafador viene de este hilo donde has comentado recientemente y del cual no se sabe el resultado http://www.gsmspain.com/foros/h7285...0-Rizos-02.html

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #18
Escrito   0  0  
A mi los rojos no me quitan el sueño y más sabiendo de quien vienen y el autentico motivo, me parece una chorrada eso de los rojos.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito 1  0  0  
MeriFdez es lamentable lo que expones. Deja de contaminar el foro.

TeQuieroRisoz
Volver a Incidencias