ayuda HTC CHACHACHA

1.052 4
Escrito   0  0  
Pues hoy me a llegado mi nuevo htc chachacha y estoy encantado con el,la unica pega que le veo es que la bateria dura demasiado poco,por eso me e puesto a buscar por ebay y veo que venden baterias para este movil de mayor capacidad,a un precio bastante bueno,en concreto hay una de 1600 mhz por 7,69 euros.

mi pregunta es,funcionara sin problemas esta bateria? es que dura mas que la original y esta a un precio bastante bueno.

Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
Pues hoy me a llegado mi nuevo htc chachacha y estoy encantado con el,la unica pega que le veo es que la bateria dura demasiado poco,por eso me e puesto a buscar por ebay y veo que venden baterias para este movil de mayor capacidad,a un precio bastante bueno,en concreto hay una de 1600 mhz por 7,69 euros.

mi pregunta es,funcionara sin problemas esta bateria? es que dura mas que la original y esta a un precio bastante bueno.

Pulsa aquí para ir a eBay

Si es específica para ese movil debe de funcionar si o si. Si no... seria una estafa en toda regla.

un saludo

Escrito   0  0  
si es compatible con HTC Cha Cha, aunque no esperes que dure mas que la original. Cuenta con esta bateria para cambiarla en la calle y ganar unas horas mas..
Escrito   0  0  
pues siendo de 1600 y la original 1200 y dura menos que la original,menudo timo no?
Escrito   0  0  
entre otras cosas porque los chinos marcan 1600mAH pero la bateria sera de 1000-1100...
Volver a General