[APP] MerKaMarket - El Market Alternativo - Nueva Aplicacion VOL II

66.041 82
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
MERKAMARKET VUELVE A FUNIONAR

PODEIS ACTUALIZAR LA APLICACION DESDE LA MISMA APLICACION

TODO LOS PROBLEMAS SON A RAIZ DEL SERVIDOR QUE NO DA PARA MAS Y AHORA MISMO NO SE PUEDE COSTEAR UNO NUEVO


Pues a pochar entre todos, que para eso nos beneficiamos
 #32
Escrito   0  0  
Donde se pueden hacer las donaciones?Con el servicio que hace merece lapena donar unos eurillos.
De donde bajo la app?Ninguno de los 2 enlaces va,antes le tenia,pero tube que reflashear.
 #33
Escrito   0  0  
de momento no se puede hacer donaciones, ya que el creador no quiere no se como kedara la cosa

igual n sigue con la aplicacion

 #34
Escrito   0  0  
Si alguien me la pasa por MU o otro servidor mejor,porque desde la pagina es imposible descargarsela,Salu2

Achievements Hunter.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glacialton
Si alguien me la pasa por MU o otro servidor mejor,porque desde la pagina es imposible descargarsela,Salu2
Lo mismo digo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosita_es
Lo mismo digo.

+1 emoticon feliz

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
+1 emoticon feliz
+2 emoticon lengua


 #38
Escrito   0  0  
Pues espero que los desarrolladores lo dejen de lado,almenos tienen mi apollo y mi aporte en cuanto sea posible.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glacialton
Si alguien me la pasa por MU o otro servidor mejor,porque desde la pagina es imposible descargarsela,Salu2

Buenas, a mi también me costó descargarla del link que se ha publicado, pero lo encontré Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
No tengo muy claro si es la última versión, pero funciona.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buyfrombcn
Buenas, a mi también me costó descargarla del link que se ha publicado, pero lo encontré Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
No tengo muy claro si es la última versión, pero funciona.


Muchas gracias por encontrar el link yo lo resubo a Mu,por si alguien prefiere otro servidor o por si acaso el tuyo cae,ahora te pongo un verde emoticon carcajada,SALU2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Achievements Hunter.
Volver a Android