[APP] MerKaMarket - El Market Alternativo - Nueva Aplicacion VOL II

66.094 82
 #41
Escrito   0  0  
Graias a los dos,si pudiera y supiera como hos daria un verde.
 #42
Escrito   0  0  
Muchas gracias por esta maravilla
 #43
Escrito   0  0  
perdonad mi ignorancia pero soy nueva en estro de android, como se pasan las aplicaciones al movil? o el market se instala como una aplicacion directamente, esq no tengo ni idea, xrdon..saludos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
perdonad mi ignorancia pero soy nueva en estro de android, como se pasan las aplicaciones al movil? o el market se instala como una aplicacion directamente, esq no tengo ni idea, xrdon..saludos.

Yo lo que he hecho ha sido descargarla del enlace megaupload que han colgado al ordenador, luego he pasado el archivo "merkamarket%20v306.apk" a la tarjeta sd del telefono y ya desde allí, con un gestor de archivos (el del propio telefono o astro por ejemplo) lo he ejecutado y ya te aparece la aplicación en el telefono, la abres y ya desde la propia aplicación del Merkamarket descargas las aplicaciones igual que con el Market.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Hola primero dar las gracias por esta maravilla, mi problema es que he tenido que resetear a origen mi teléfono y ahora no me deja descargar la app, me dice que estamos teniendo problemas con los cookies pero yo ya los he eliminado del historial, a alguien le ha pasado esto? gracias

Ok solucionado, he descargado la app de megauload que está unos post más atrás desde el mismo teléfono y he podido instalar, lo digo por si a alguien le ha pasado lo que a mí , saludos

Desfalko tienes mí verde, eres un crack compañero.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
hola, se pueden hacer pedidos de aplis para que aparezcan en este market? saludos.
 #48
Escrito   0  0  
podeis pedir a ver que se puede hacer

 #49
Escrito   0  0  
Acabo de descubrirla, voy a echarle un vistazo.
Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android