[APP] MerKaMarket - El Market Alternativo - Nueva Aplicacion VOL II

66.098 82
 #11
Escrito   0  0  
desfalko, si pudiese ponerte otro verde te lo ponía.
El merkamarket es un "must-have" de android.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
gracias por vuestros comentarios

 #13
Escrito   0  0  
al parecer a habaido un problema donde estaban alojadas las aplicaciones y las an bloqueado todas, estan intentando solucionar el problema y a ver si hay suerte y hoy vuelve a estar operativo

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
HTTP ERROR: 404

Problem accessing /contents/APKs_Android/APKs/com.manus.merkamarket_v306.apk. Reason:

The requested item was not found.

Powered by Jetty://

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krujiente
HTTP ERROR: 404

Problem accessing /contents/APKs_Android/APKs/com.manus.merkamarket_v306.apk. Reason:

The requested item was not found.

Powered by Jetty://




a mi me sale lo mismo

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias! bajando emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
a mi tampoco

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
al parecer a habaido un problema donde estaban alojadas las aplicaciones y las an bloqueado todas, estan intentando solucionar el problema y a ver si hay suerte y hoy vuelve a estar operativo

Esta bloqueada, asi que de momento no se pueden descargar nada. Vuelvo a comentar, ya que algunos no saben leer, el comentario de desfalko

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queen7
Esta bloqueada, asi que de momento no se pueden descargar nada. Vuelvo a comentar, ya que algunos no saben leer, el comentario de desfalko
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Volver a Android