Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.254 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Estando en prepago vodafone y queriendo conseguir un iPhone con la tarifa @M no hay posibilidad no???
En contraoferta para migraciones no dan iPhones verdad??

Salu2


Lo daban en migraciones, pero carísimo. Yo lo que haria si la tarjeta tiene mas de 6 meses, AMAGO...
Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Lo daban en migraciones, pero carísimo. Yo lo que haria si la tarjeta tiene mas de 6 meses, AMAGO...
Saludos!!


Es que en amagos pero con oferta de migración no me lo ofrecen!!!
O por lo menos no me lo ofrecian hará unos pocos meses.

Por eso comentaba si alguien sabía novedades o algo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4933
Escrito   0  0  
Buenas,

el próximo jueves 20 de Octubre se me termina la permanencia con vodafone y quiero hacer una amago aver si me pillo el iphone. Un amigo me aconseje que haga el amago ya,para que no me lo renueven, pero pienso que es mejor esperar a que se acabe el contrato y asi les puedo sacar mas cosas xD ¿qué pensais? ¿me espero al 20 de Oct. o me lanzo?

Grancias!!
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiterga
Buenas,

el próximo jueves 20 de Octubre se me termina la permanencia con vodafone y quiero hacer una amago aver si me pillo el iphone. Un amigo me aconseje que haga el amago ya,para que no me lo renueven, pero pienso que es mejor esperar a que se acabe el contrato y asi les puedo sacar mas cosas xD ¿qué pensais? ¿me espero al 20 de Oct. o me lanzo?

Grancias!!


Por una semana esperate, la oferta que te puedan hacer no puede ser peor que la te hagan ahora... sino lee lo que están ofreciendo por el iphone, que de chollo no tiene nada..

Un saludo!
 #4935
Escrito   0  0  
Hola, ya me ha llegado el sms de Orange y mañana me llega mi pedido en la pagina de cmt sigue poniendo que soy de vodafone, y en vodafone dicen que no les ha llegado ninguha solicitud de portabilidad...
Que hago????
He llamado a Orange para que me digan como cancelarla y me dicen que llame al 2276 o al 2257 pero me dicen que los numeros no existen...
 #4936
Escrito   0  0  
buenas, he llamado a vodafone (por una porta de vodafone a orange) y me ofrecen iphone 4 a 60 € con tarifa @M plus con 50% de descuento SIN PERMANENCIA EN TARIFA, lo veis posible o creeis q la chica esta un poco ida?? ha quedado en llamarme mañana...
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reloxe
buenas, he llamado a vodafone (por una porta de vodafone a orange) y me ofrecen iphone 4 a 60 € con tarifa @M plus con 50% de descuento SIN PERMANENCIA EN TARIFA, lo veis posible o creeis q la chica esta un poco ida?? ha quedado en llamarme mañana...

Si está bien, a un amigo le han ofrecido lo mismo, sin permanencia en la tarifa y el 50% durante 6 meses la @M
 #4938
Escrito   0  0  
Por esa regla de 3, te pillas el iPhone por 60€ y al día siguiente le cambias la tarifa sin penalización? Interesante...

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #4939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Por esa regla de 3, te pillas el iPhone por 60€ y al día siguiente le cambias la tarifa sin penalización? Interesante...
me parece que tienes que mantener 1 año esa tarifa...

-What are you waiting for?
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kam1975
me parece que tienes que mantener 1 año esa tarifa...

Yo las veces que he llamado todas las ofertas tenían asociadas 12 meses en tarifa, yo lo aclararía antes de coger nada ...

Un saludo!
Volver a Vodafone