Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.933 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
Valeeee jaja acabo de ver unas paginas mas atars que hay gente que si que lo hace conk orange prepago...

Solo me queda saber que ofertas puedo deciiir a vodafone... Graciaaaaaaaaaaasss
 #4912
Escrito   0  0  
si te ha llegado el sms de orange pero el de vodafone no, y apareces en proceso de portabilidad se podria llamar al 607?
 #4913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauraisa
Hola
Es mi primer amago... mi objetivo es conseguir un iphone 4 ..
Lo primero que quiero saber es que si te haces el amago de vodf a orange prepago contrareembolso vale igual?
Lo segundo que oferta que sea creible puedo decir que me han hecho los de orange??

Graciasssss


Hola, yo he realizado hoy la llamada, después de iniciar la portabilidad el sabado noche a orange de prepago ( contrareembolso ) y me han hecho la oferta estandar, es decir, @M+ y descuento de factura del 50% durante 6 meses, la línea es antigua, y decir que tenía 1.295 puntos.

Tengo otra línea para poder amagar, no se si realizarlo ya para que me mejoren la oferta, vosotros que opinais ?

Gracias y un saludo!
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakoto
si te ha llegado el sms de orange pero el de vodafone no, y apareces en proceso de portabilidad se podria llamar al 607?

Llama y pregunta como va tu proceso de portabilidad, yo lo hice esta mañana y me contaron que a lo largo del día entraría en el proceso.

Un saludo!
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_dubau
Hola, yo he realizado hoy la llamada, después de iniciar la portabilidad el sabado noche a orange de prepago ( contrareembolso ) y me han hecho la oferta estandar, es decir, @M+ y descuento de factura del 50% durante 6 meses, la línea es antigua, y decir que tenía 1.295 puntos.

Tengo otra línea para poder amagar, no se si realizarlo ya para que me mejoren la oferta, vosotros que opinais ?

Gracias y un saludo!


Yo hice la potabilidad por la tienda orange el domingo por la noche y todavía no me ha llegado el sms de vodafone y he llamado y me han dicho que todavía no han recibido ninguna solicitud...
Otengo 1391 puntos y soy cliente oro.
Que le has dicho que te ha ofrecido orange??
por cuanto te ha dejado el iphone??
 #4916
Escrito   0  0  
buenas, yo he realizado una porta de vodafone a orange y en vodafone me ofrecen iphone4 a 150 euros con tarifa @S (17 euros durante 6 meses con el 50% ya aplicado y 35 los otros 6 meses) como lo veis? creeis q si aprieto las tuercas un poco mas conseguire algo mas barato?
 #4917
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauraisa
Yo hice la potabilidad por la tienda orange el domingo por la noche y todavía no me ha llegado el sms de vodafone y he llamado y me han dicho que todavía no han recibido ninguna solicitud...
Otengo 1391 puntos y soy cliente oro.
Que le has dicho que te ha ofrecido orange??
por cuanto te ha dejado el iphone??


Por 60€, permanencia en tarifa @M+ durante 12 meses, siendo 6 meses al 50%, resumiendo el iphone sale por algo más de 510€ jejeje

Un saludo!
 #4918
Escrito   0  0  
wenas, aunque soy nuevo llevo lellendo estos foros años he hecho varios amagos y nunca he tenido problema,

El caso es que ayer solicite una portavilidad en la pagina de orange para sacar el iphone 4 pro aun no me ha llegado ningun sms, en la pagina de la CMT pone que sigo siendo vodafone. ¿Estan tardando ya de mas no? hay algun problema que me halla perdido para solicitar portavilidades a orange o k?


gracias
 #4919
Escrito   0  0  
Buenas a todos, vengo leyendo el foro desde el mes de septiembre con intencion de pillarme un iphone 4 pero vamos pa´tras como los cangrejos, de 0€ a 120€ y de 12 meses al 50% a 6 meses. Y mi religión (la sagrada orden del puño cerrado) me prohibe aceptar esas condiciones.

Asi que queria preguntar a ver que opinais ¿cuando llegara a vodafone el iphone4s? ¿bajara el iphone 4 con su llegada? viendo las ofertas de amago ¿me espero a navidaes a ver si mejoran?
 #4920
Escrito   0  0  
Yo estoy en movistar con un Iphone 3gs, se me acaba la permanencia el 15 de Noviembre, como veis para lograr un Iphone 4? por lo que veo a 0 euros dificil...habra bajado para esa fecha?? gracias.
Volver a Vodafone