[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.342 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgitxu
Pues muy raro que te hayan ofrecido eso solo. llama de nuevo

Quedo la chica en llamarme mañana a ver si me había decidido por alguno o podía mejorarme la oferta
 #1992
Escrito (Editado )  0  0  
error. esto no va aqui

si no quiere ser como yo, lee
 #1993
Escrito   0  0  
cada vez dan peores condiciones
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Eso hasta que el neo se te cae al agua...

Por cierto las ofertas cada vez están peor.

El 24 de este mes me vence la permanencia de una línea y se va ir volando a una OMV, porque con la mierda que están dando.


Peor es cuando el Neo, el Defy o el Iphone se te cae del bolsillo mientras haces parapente xDDD
Logicamente el Defy es antiagua, pero quitando eso, el Neo es mejor movil por lo que te he comentado arriba... y estando a 0€...

Pasopalabro
 #1995
Escrito   0  0  
Os comento lo q le he conseguido a un amigo.

Porta a yoigo esta tarde y mensaje de Yoigo y Voda a los 5 minutos.

Llamo y me lo coge un chico super majo que me ofrece de primeras el Wildfire S a 0€ manteniendo mi tarifa a mi aire.

No he pedido descuentos porque no me interesaban ya q ya tengo activos.

Justo tenia unos 5 días pasado de los 12 meses y unos 150 puntos con un consumo de unos 10-15€ al mes.

Asi q viendo el panorama contento con lo conseguido.

A ver cuando vuelven los Galaxy SII para mí!!! jejeje

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #1996
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro,en diciembre acaba mi permanencia,yo lo que hare sera pedir todo descuento de 50% voz TD gratis 1 año ambas cosas,y si no me interesa movil,pues me esperare hasta q vea buenas ofertas por aca y en ese momento plufffffffffffffff ,amago de nuevo y ualaaaaa movil pa nene
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Os comento lo q le he conseguido a un amigo.

Porta a yoigo esta tarde y mensaje de Yoigo y Voda a los 5 minutos.

Llamo y me lo coge un chico super majo que me ofrece de primeras el Wildfire S a 0€ manteniendo mi tarifa a mi aire.

No he pedido descuentos porque no me interesaban ya q ya tengo activos.

Justo tenia unos 5 días pasado de los 12 meses y unos 150 puntos con un consumo de unos 10-15€ al mes.

Asi q viendo el panorama contento con lo conseguido.

A ver cuando vuelven los Galaxy SII para mí!!! jejeje

1 saludo.

Sinceramente, es una oferta muy mala.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
Sinceramente, es una oferta muy mala.

Para él Wildfire S y el 50% de descuento 12 meses manteniendo tarifa es lo q quería!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #1999
Escrito   0  0  
Os comento la oferta que me han hecho (que a mi me parece floja floja) a ver si pensáis que se puede mejorar.

Mañana se cumple 12 meses de permanecia (de un Iphone, por lo que la penalización es de 300€, y mañana supongo que bajará), he llamado al 123 haciendo el remolón con la permanencia y me han pasado con bajas... Alli me ha ofrecido inyección de 2500 ptos (+330 que yo tengo) por lo que el Neo sale en 89€ + 30% descuento durante un año + TD gratis 6 meses.

¿pensais que si llamo más veces al final conseguiré el telefono más barto?

Otra opcion es la de sacar le movil en tienda (tph) ya que tengo viejos que me quiero deshacer de ellos (entre ellos un iphone 3G que ya no va muy bien) pero me dicen que no, que me envian el movil a casa.

Gracias
 #2000
Escrito   0  0  
a mi ayer dia 05/11 a media tarde me ofrecieron:

Defy por 89 euros con 3 meses de TD gratis y 30% 6 mss

o

Defy por 0 euros, con TD de 10 euros obligatoria un año, y 50% tanto en datos como en voz (tarifa xs8) durante 6 meses


Me parece una autentica M***DA , cuando hace dos semanas con otra linea me dieron el defy por 19 con TD gratis un año y 30% de descuento en voz un año. Teniendo en cuenta que con la linea que estoy intentando amagar ( 10 euros de media)gasto mas que en la anterior ( 7-8 euros de media)
Volver a Vodafone