Profunda decepción con el iphone 4s

27.106 93
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clodoveot
Mismo perro pero distinto collar? Puede, no merece la pena cambiar al S si tienes el 4. No se que están esperando para sacar el 5

Estan esperando a forrarse con el 4S como hacen con cada iphone que sale y una vez se hayan forrado sacar el 5 y volver a forrarse.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
el año que viene cuando realmente saquen el iphone 5, con nuevo diseño, mas pantalla y alguna cosa mas, todos los que ahora están decepcionados, volverán a decir que apple es dios y es lo mejor.
Lo que pasa es que los demás también avanzan, y para el año que viene tendrán teléfonos mejores que los de ahora.

El Iphone 4S, teniendo lo que tiene, podía haber salido hace unos meses ya.
No sé por qué han esperado tanto.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #14
Escrito   0  0  
Y realmente merece la pena sacar año tras año un nuevo teléfono que siempre machaca al anterior???? emoticon roto

De cualquier manera, imagino que al final, lo más importante de todo el evento fué ios5 y no el nuevo teléfono. Tranquilos los amantes de los teléfonos de la manzana mordida, el año que viene, habrá nuevas noticias.

De momento, solo toca esperar emoticon guiño

en ocasiones...
 #15
Escrito   0  0  
Cuando salió el 3GS, los comentarios fueron los mismos, decepción general, todo el mundo afirmaba que ni de coña se cambiaban del 3G al 3GS por tan pocas mejoras y para en definitiva tener el mismo diseño, etc, etc. Y que paso con el tiempo, que Apple se forro a vender 3GS sin prácticamente hacer inversiones en terminales nuevos, pues casi todo el mundo se cambio, y que gracias a las grandes ventas pudieron esperar un año más para lanzar el nuevo diseño del 4.

Pues esta vez va a pasar lo mismo, mientras sigan forrándose a vender iphones 4 o 4S, ya podemos esperar sentados, y la culpa en parte es nuestra por comprarlos... (que nadie comprase un iphone 4S y veríais lo que tardarían en sacar el 5).

Definitivamente son muy listos estos de Apple, los felicito, aunque me caen profundamente mal.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo empece creyendo que iba a salir un iPhone 5, con eso de las fundas de case mate y demas... pero luego ya viendo que vodafone alemania sacaba un 4S ya empece a acojonarme y al final la gran decepcion.
Tengo un iPhone 4 32gb desde agosto del 2010. Me piyare el 4S?? Seguramente si, siempre que orange me haga una buena oferta en un amago, aunque me da a mi que en junio sacaran el iPhone 5, con mas pantalla, nuevo diseño pero por dentro casi seguro igual que este 4S. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
Yo solo veo dos motivos para que Apple haga esto:
-Prepotencia y desprecio a sus clientes
-Falta de ideas y desarrollo tecnológico

No se cual de ellas es peor.

No solamente los seguidores se han llevado una desilusión, también los accionistas. Hoy Apple vale menos que ayer.

Aunque aqui discutimos todos los dias, de verdad que lo siento por los fansboys de Apple. Incluso ayer hubo algunos que no aparecieron por aqui.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #18
Escrito   0  0  
Al final tanta gente se pasa a Samsung que nos vamos a quedar 4 gatos en los foros de Apple :P

Esto es un infierno.
 #19
Escrito   0  0  
Las acciones de Apple caen tras no presentar el iPhone 5

Los títulos de la multinacional caen un 0,6% en una jornada alcista (el Nasdaq subió un 2,9%), pero llegaron a perder hasta un 5,3% tras la presentación.

esperemos que hayan aprendido la leccion

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, muy bueno lo de Apple que todos los días hace que el iPhone esté en las portadas de los medios de comunicación de todo el mundo entre demandas a colegios, supermercados y a toda la competencia, perdidas de prototipos, suicidios, carcasas falsas...
Es como si el iPhone fuese mucho mas que un móvil. !
Ayer en la primera hablaban del incremento de smartphones entre los usuario frente a los normales, la imagen del smartphone que aparecia, como no, era un iPhone y la del normal un HTC.
Esto es ya un lavado de cerebro inadmisible.
Hace unos dias una famosa presentadora de radio y tv hablaba del día internacional de la no conexión, o algo así, y decía que la gente está tan conectada que se lleva a la cama el iPhone O EL MÓVIL.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General